Deportes

Atlas vuelve a las actividades

El cuadro rojinegro regresa a entrenar y a continuar con las negociaciones para traer un central

GUADALAJARA, JALISCO.- Atlas volvió la tarde de ayer a las actividades, aún sin poder concretar la contratación de un defensa central, el cual han buscado desde hace semanas, y cada día se vuelve más complicado que este elemento llegue a Colomos, pues los equipos se encuentran estructurando sus planes de trabajo, y endureciendo sus políticas de intercambio.

El plantel llegó a las instalaciones de Atlas Colomos y tuvo una práctica muy relajada, aunque por momentos intensa en situaciones específicas como el avance ofensivo.

Para el día de hoy, viernes, está programado que se integre al equipo el delantero argentino Bruno Marioni, quien ya había sido anunciado con anterioridad, sin embargo, por estar participando con Pachuca en el Mundial de Clubes, donde obtuvo el cuarto lugar, no había podido reportarse a las órdenes de Darío Franco, técnico atlista.

El artillero sudamericana cumplirá así con su segunda etapa con Atlas, pues el mismo ofensivo salió de Colomos para ir a Pachuca, donde tuvo una discreta participación, y ahora, por amor a la camiseta, Marioni ha pedido una oportunidad en la casa de los Zorros.

Mario Méndez se acerca

No es que no tenga hombres de capacidad en esa zona de la cancha, sin embargo, Darío Franco ha pedido a la directiva el reforzar la banda derecha del cuadro rojinegro, y un hombre que conoce muy bien esa área es sin duda Mario Méndez, quien podría llegar a un arreglo con los hombres de pantalón largo de Colomos.

El volante de Atemajac, quien ahora tiene compromiso contractual con los campeones Diablos Rojos del Toluca, es una opción importante para Darío Franco, pues confía en que Mendez conoce al equipo, y le tiene amor a los colores.

El jugador ha manifestado que tiene deseos de volver al club, después de haber hecho un periplo por Sudamérica, y luego en Monterrey, ahora, con Diablos, ha encontrado cierta regularidad, sin embargo, él sabe que no es la primera opción de José Manuel de la Torre, por lo que busca volver a Atlas, en busca de una oportunidad.

Las directivas de ambos clubes se encuentran en negociaciones, y todo parece indicar que han empezado a encontrar puntos para que Méndez llegue a Atlas, sin embargo, aún no hay nada oficial, y podría ser en los próximos días que se concrete el pase.

Por el momento, Darío sólo ha planteado sus compromisos con los hombres que cuenta actualmente, y cualquier adición a la plantilla, se deberá de estudiar en el momento indicado para que Zorros pueda aprovechar tanto como sea posible las capacidades de cada jugador.

En cuanto a una posible contratación, el vicepresidente del equipo, Gustavo Montoya, comentó que “seguimos en espera, esto lo vamos a llevar tranquilo, ya para los siguientes días puede que haya alguna noticia al respecto, pero por el momento, vamos a llevar esto con tranquilidad”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando