Deportes

Atlas va por oxígeno, de cara al próximo torneo

Una victoria frente a los Tigres esta noche les beneficiaría en la tabla de descenso

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2010).-Si bien es cierto que Atlas no pelea un boleto a la Liguilla, el partido de esta noche ante los Tigres se juega mucho, ya que está en problemas de porcentaje, y requiere el triunfo para aumentar su cociente. Los felinos sólo piensan en la Liguilla y dependen de su propio resultado para meterse.

Tigres está sembrado en el Grupo Uno, ocupa el tercer lugar con 23 unidades; Atlas es inquilino del sector Dos, donde ocupa la sexta posición con 12 puntos.

Los Rojinegros han jugado siete encuentros de local, ninguno han empatado, suman tres triunfos por cuatro derrotas, han marcado ocho goles y recibido nueve, para una diferencia de menos uno. De 21 unidades en disputa, nueve son las que han rescatado, lo cual los ubica en la penúltima posición como mejor plantel jugando en casa.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti son el cuarto mejor equipo jugando en calidad de visitante, de siete encuentros disputados, tres han ganado, dos empatados por la misma cantidad de perdidos. De 21 unidades en juego, 11 han recuperado.

Defensivamente, los felinos han tenido una muy buena campaña, ya que ocupan la quinta posición como mejor zaga, al recibir 14 goles en 16 encuentros; los zorros en este rubro están ubicados en la décimo cuarta posición con 25 tantos en contra, luego de haber participado en 16 encuentros.

Ofensivamente, también los norteños tienen ventaja, han marcado 22 goles en 16 cotejos, y ocupan séptima posición del campeonato como mejor delantera, por su parte Atlas es décimo quinto, en 16 encuentros suma la misma cantidad de tantos a favor.

Vera habló con Benjamín Galindo

El volante Enrique Vera declaró a una estación de radio en Ecuador, que su intención es regresar al la Liga Deportiva de Quito, pero según el técnico del Benjamín Galindo, habló con el jugador y le dijo que quiere seguir en el equipo, según declaró el estratega zorro.

“Ya habló conmigo y me argumentaba que se quería quedar, mas allá de lo que se diga y se hable, hay que creer en la palabra del jugador”.

Vera está dando dos versiones sobre su futuro, de hecho la semana entrante sus representantes estarán en la ciudad para hablar con la dirigencia rojinegra, y terminar la relación laboral en los mejores términos posibles.

La Frase
“Es importantísimo este encuentro, para nosotros es fundamental terminar bien y ante nuestra gente”.
Benjamín Galindo, técnico del Atlas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando