Deportes
Atlas todavía puede calificar a la Liguilla, pero es complicado
Tras la derrota en Toluca, el pase ya no depende de Atlas, sino de otros resultados
Atlas todavía tienen pequeñas posibilidades matemáticas de calificar a la Liguilla por el título, pero tras la derrota de 4-0 frente al Toluca el pasado domingo, ya no depende sólo los rojinegros sino de otros resultados.
Los tapatíos se mantienen en el cuarto lugar del Grupo 3 con 18 puntos, pero para calificar necesitan ganar los dos partidos que le restan ante el Morelia y el Pachuca; además esperar que Toluca no sume dos puntos.
Sobre la derrota en tierras choriceras, Botinelli señaló que el equipo jugó de manera imprecisa, salió desconcentrado y eso provocó irse abajo en el marcador por dos goles de diferencia antes del minuto 20.
“Un partido en el que antes del minuto 20 estábamos 2-0 abajo ante un rival complicado, se vio muy difícil reponernos del resultado. El equipo entró desconcentrado y por eso antes de los 20 minutos ya estaba abajo 2-0.
“Se jugó mal, tuvimos un fútbol impreciso, no aprovechamos las chances que tuvimos y ahora hay que ganar el sábado como sea y nos estaremos jugamos cosas importantes en Pachuca”, aseguró Botinelli.
Los rostros en los rojinegros muestran decepción, no se ve fe en calificar, sin embargo el argentino sabe que ellos tienen que hacer su trabajo de buscar el triunfo en los dos partidos que restan y después esperar a ver que pasa con Toluca.
“Tenemos que salir a conseguir la victoria en los dos partidos que nos restan y esperar alguna combinación para ver si tenemos la chance de meternos en la Liguilla”, destacó Botinelli.
Síguenos en