Deportes

Atlas tiene ocho partidos más para cambiar

El delantero nacido en El Salto confía en que pronto Atlas pueda salir de la mala racha

GUADALAJARA, JALISCO.- El inicio de la semana ha sido de pláticas, de intensas charlas para motivar al equipo y hacerle entender que se tiene que empezar a ganar de inmediato, que no hay más tolerancia ni margen de error.

El delantero rojinegro Daniel Osorno, aseguró que todo esto que han vivido les ha hecho despertar el hambre por revertir la mala situación que atraviesan y consignó que los ocho partidos que les quedan en el Apertura 2009 son de vida o muerte.

Atlas atraviesa por un crisis de resultados, pues de 27 puntos disputados, sólo ha ganado ocho, y de nueve partidos ya tiene cinco derrotas, dos empates y dos triunfos. Resultados que lo tienen en problemas dentro de la tabla general, en el Grupo Uno y de paso en la tabla de porcentajes en la que también está envuelto con el tema del descenso.

“Creo que el objetivo ahora es ponernos a trabajar, viene una etapa difícil, pero nos quedan ocho partidos para solucionar todos nuestros problemas y cambiar la cara del equipo. Todo es por el bien de nosotros, del equipo y de la afición”, dijo el oriundo de El Salto.

“Creo que ganando el primer partido podemos agarrar mucha confianza, pero de entrada también nos la da el que los directivos nos estén apoyando y nos estén dando todo lo necesario para tratar de revertir el camino”.

Otra situación que el delantero reconoce es que son ellos, los jugadores, los primeros responsables en cambiar el destino atlista, pues son quienes dan la cara en la cancha.

“Nosotros solos debemos revertir esta situación, el equipo ha tenido llegadas, pero solamente depende de nosotros y de estar concentrados para meter la pelota, nadie nos va a regalar nada y siempre cada partido nosotros debemos estar más atentos.

“Solamente tenemos que hablar en la cancha y nada más, todo lo que digamos fuera, si no se dan los resultados, pues no tiene caso”.

En la práctica de ayer estuvieron ausentes los jugadores Andrés “Pulga” Ríos y Mario Pérez, el primero por presentar los síntomas del dengue y el segundo para arreglar asuntos personales en la Ciudad de México, al parecer porque su hija sí reporta dicho problema.

Pacheco y Ayala, felices por llamado a la Selección


A ninguno le tomó por sorpresa ser parte de la lista de convocados a la Selección mexicana que ayer hizo pública el técnico nacional Javier Aguirre.

Tanto Édgar Pacheco como Hugo Ayala se mostraron satisfechos por ser parte de la lista del equipo que enfrentará a Colombia, la próxima semana en juego amistoso, y aseguraron que su trabajo los llevó a ser elegidos.

“Estoy muy feliz y muy contento por esta situación, quiero tratar de ganarme un lugar, hacer mi mejor esfuerzo. Esta es mi segunda convocatoria y me siento muy emocionado y dispuesto a trabajar”, dijo Pacheco.

“La verdad es que uno siempre busca ser tomado en cuenta, para eso se trabaja en la semana y todo el tiempo, espero que salgan cosas positivas en lo personal”, explicó Ayala.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando