Deportes

Atlas tendrá un escenario ideal

Los Zorros buscarán aprovechar jugar ante un grande como Cruz Azul y en cancha propia para retomar el rumbo

GUADALAJARA, JALISCO.- Ocho puntos de 21 posibles son para preocuparse. Cinco goles en siete juegos podría ser para no dejar de entrenar disparos a la portería. Sin embargo, los jugadores del Atlas están optimistas de que el próximo sábado tendrán un escenario ideal para despertar y despejar todas las dudas sobre su funcionamiento.

Mario Méndez, defensa de los Zorros, aseguró que el próximo sábado en un partido como local y ante un equipo de tanto prestigio como el Cruz Azul, es momento de dar una alegría a la afición.
“Estamos pensando en ganar el sábado, estamos tratando de que las cosas nos salgan bien, estamos entrenando fuerte, estamos jugando bien y generando opciones, pero ojalá que ya empiecen a caer los goles”, dijo Méndez.

“Necesitamos ganar, sobre todo porque estamos en casa, sabíamos que teníamos dos juegos de local y queríamos los seis puntos, desgraciadamente ya empatamos uno y el que viene no lo podemos dejar ir. Cruz Azul es un equipo importante y viene haciendo un buen torneo, así que ganarles es un golpe anímico muy importante para el grupo”.

Palomeque, al mando

No se lo esperaba, pero la situación que Atlas vivió en su pasado partido ante San Luis, dejó como saldo las expulsiones del técnico Ricardo La Volpe y del auxiliar Flavio Davino, motivo por el cual la responsabilidad de dirigir ante Cruz Azul recaerá sobre el entrenador de porteros Fernando Palomeque.

El estratega fue sancionado con tres partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y por insultar soezmente a los oficiales del partido, según quedó asentado. Davino, por su parte, fue sancionado por protestar reiteradamente decisiones arbitrales.

“Como parte del cuerpo técnico lo tomó con responsabilidad, sin olvidar que Ricardo está detrás de todo esto y que uno es emisor de todo lo que él diga”, dijo Palomeque.

“He tenido la fortuna de dirigir, pues estuve como auxiliar en Celaya, con Carlos de los Cobos, también fui auxiliar en Veracruz y me tocó la fortuna de salir como técnico interino y he dirigido en la Tercera División, pero más que nada mi función acá en Atlas es la de entrenar a los porteros”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando