Deportes

Atlas tendrá tres duelos claves para evitar el descenso

Empieza mañana contra Universidad Autónoma de Nuevo León, los otros dos son: Estudiantes y Querétaro

GUADALAJARA, JALISCO.- Atlas tendrá tres duelos claves en fila a partir de mañana al enfrentar a Universidad Autónoma de Nuevo León, Estudiantes y Querétaro, rivales directos en la lucha por evitar el descenso, por lo que habrá que ganar sin importar la forma.

Al final de la práctica de hoy en las instalaciones de Colomos, de cara al choque de mañana por la noche en el estadio Jalisco, el experimentado defensa Mario Méndez Olague señaló:
"Sabemos lo que nos estamos jugando, vienen tres partidos importantes para nosotros, y mañana debemos ganar como sea, lógicamente vamos a intentar jugar bien al futbol, pero si se tiene que hacer de otra manera así se hará".

Rojinegros llega al partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2009 con una racha de seis jornadas sin victoria, que ha impedido que salgan de los últimos lugares de la tabla de porcentaje, para evitar el descenso, al acumular un cociente de 1.1169 tras contar con 86 puntos en 77 partidos disputados para ubicarse en el sitio 14.

Tigres es antepenúltimo con 1.1039, gracias a que lleva 85 unidades en 77 encuentros, en tanto que la Universidad Autónoma de Guadalajara marcha en la posición 12 con un promedio de 1.2105 con 92 puntos en 76 duelos, en tanto que Querétaro es el sotanero con 0.3333, tras contabilizar tres unidades en nueve juegos.

Por todo ello mañana es clave conseguir el triunfo. "Lo que queremos es ganar, también por nosotros, ya queremos sacar un resultado positivo, y si bien el equipo no ha jugado mal como lo dicen los números, la realidad es que no hemos conseguido los puntos que se requieren".

Los felinos se presentan como un adversario complicado de visitante, lo cual generará un choque cerrado, según la perspectiva del atlista.

"Será un partido muy disputado, ellos vienen jugando bien de visitantes, tienen jugadores capaces, los dos equipos estamos urgidos de triunfo y eso hará que ninguno regale nada, así que será un partido de mucha fricción y mucha gente de medio campo".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando