Deportes
Atlas sigue de malas
Los rojinegros tendrán las bajas de Gerardo Espinoza y Darío Botinelli para el partido del próximo sábado ante Pachuca
“En el caso de Fabricio Fuentes son tres días para valorar su recuperación, en una lesión poco aguda en comparación a los otros dos; Bottinelli y Espinoza, están con un edema y contractura muscular y casi una distensión grado uno, por lo que habrá que estarlos midiendo con el trabajo de la semana”.
Las tres lesiones son similares, sin embargo al del capitán Fuentes, que está en la pierna izquierda es más delicada, por lo que necesitará más de una semana su tratamiento. Mientras que los otros dos jugadores lastimados en la pierna derecha, estarán prácticamente fuera una semana.
“Lo que pasa es que es una lesión en un momento agudo, en una participación de juego y se combinó la sobrecarga muscular que ya tenía más la acción de juego; es un problema agudo con mucho edema que difícilmente se recupera en una semana, aunque se pueden probar, corremos el riesgo de que la lesión sea más seria como un desgarre. En el caso Bottinelli y Espinoza creemos que no alcanzan a salir porque sería una semana de tratamiento”.
Síguenos en