Deportes

Atlas quiere demostrar que son la mejor cantera

Ganar dos veces consecutivas el torneo Sub-17 confirmaría la superioridad de los Zorros

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2010).- El equipo sub 17 de Atlas está listo para buscar su segundo título de forma consecutiva. Los pupilos del técnico Rubén Duarte tuvieron su último entrenamiento previo a la gran final de la división en las instalaciones del club Atlas Chapalita, que será la sede del juego de vuelta en donde recibirán al Guadalajara.

Para este encuentro, los Zorritos no podrán contar con uno de sus hombres más importantes, quien fungió como capitán en la final de ida, Carlos Treviño, luego de terminar expulsado ante Chivas, además de que tampoco el estratega Duarte podrá estar en el banquillo, ya que también terminó pintado de rojo en la ida de la final.

Sin embargo los futbolistas juveniles trabajaron en este sentido, asegurando que las bajas que tendrán no serán determinantes para no ganar el título; agregando como factor importante estar arriba en el marcador.

“Mis dos goles en la final de ida me tienen muy motivado para la vuelta, ya estamos ansioso de terminar la obra en Chapalita para levantar el título”, comentó Alejandro Leyva, una de las piezas fundamentales para el triunfo ante Chivas el pasado miércoles en el juego de ida celebrado en el Estadio Omnilife.

En el primer juego los rojinegros se mostraron superiores al chiverío, aunque al final de cuentas no se confían, puesto que los rojiblancos podrían dar la sorpresa con la habilidad de sus delanteros, por lo que en el entrenamiento de ayer pusieron especial énfasis en los trabajos defensivos.

“Realmente jugamos muy bien en el partido de ida, propusimos en la casa de ellos, pero faltan 90 minutos, no podemos sentirnos campeones”, agregó Leyva.
En cuanto a que el juego a celebrarse en el Atlas Chapalita será a puerta cerrada, ya que las instalaciones no son adecuadas para recibir a los miles de aficionados que podrían darse cita, el juvenil externó que fue una petición de todo el grupo.

“Desde que logramos el pase a la final pedimos que la vuelta se realizara en el Atlas Chapalita, ya que aquí nos sentimos cerca de nuestras familias, que durante todo el torneo nos estuvo apoyando; nos sentimos muy cómodos en nuestra cancha y nos ha dado mucha suerte”.

Tenemos la ventaja, eso es un orgullo y una fortaleza; iremos a nuestra cancha y sacaremos todo el provecho de ser locales
Rubén Duarte, Director técnico Atlas sub-17
Síguenos en

Temas

Sigue navegando