Deportes
Atlas pretende seguir en la lucha por un boleto
El cuadro de Colomos está obligado a la victoria para poder seguir en la lucha por acceder a la Liguilla
De conseguir lo tres puntos los Zorros se mantendrán en pie de lucha frente al líder Atlante, y América y Toluca, pero una derrota los dejaría en el camino y prácticamente eliminados de la Liguilla.
De eso están conscientes todos los jugadores rojinegros y no desean dar espacio para una mala actuación en cancha propia.
Gerardo Espinoza, capitán rojinegro, admitió que están obligados a vencer a Jaguares si es que quieren clasificar a la Liguilla, sin embargo, eso no significa que saldrán desbocados al frente desde el inicio del partido.
“Este juego representa mucho para las aspiraciones, tenemos la obligación de ganar, como tal tenemos que salir a buscar la victoria, desde luego entendiendo que el juego se gana igual en el minuto uno que en el minuto 90”, dijo Espinoza.
“Hay que buscar la victoria definitivamente, pero no tenemos que caer en desesperación, no tenemos que generar desorden ni nada por el estilo, tenemos que trabajar el encuentro y confiando en la capacidad de nuestra gente de arriba, que puedan hacer goles y atrás mantener el cero”.
Darvin Chávez asegura que la falta de pagos sí afectó
La falta de pagos que ha sufrido el plantel de Atlas los ha afectado, ya que de haber tenido todo al corriente, la historia sería otra en este Torneo Clausura 2011, porque el plantel se habría concentrado aún más para cada partido, señaló el defensa Darvin Chávez.
En algunas ocasiones en esta temporada, el plantel de la Furia Rojinegra entrenó con las playeras volteadas en protesta por el retraso de su sueldo.
“A la hora del partido sí te concentras, pero llega la semana y ya estás pensando en lo que tienes, cada quien tiene sus cosas, pero, bueno, a la hora del partido no afectó mucho eso, pero sí es incómodo”, dijo Chávez.
De cara al duelo ante el cuadro chiapaneco, Chávez lamentó no poder estar presente en este duelo.
“Tengo un golpe en la cadera y se me inflamó, me impide correr. Hablando con (Benjamín) Galindo llegamos al tema de que no voy a poder jugar, y los apoyaré desde fuera del campo”, agregó.
Reconoció que aunque la campaña no ha sido la mejor, deben aprovechar las bondades del sistema de competencia.
“Se nos fueron algunos puntos en el torneo, pero eso ya es del pasado, hay que tratar de dar lo mejor. Una victoria nos daría la posibilidad de pensar en la Liguilla”, concluyó.
Síguenos en