Deportes

Atlas presentará protesta ante la Comisión de Árbitros

Lebrija considera que el silbante los perjudicó en su derrota ante Cruz Azul

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2011).- Tras la derrota del pasado sábado ante la Máquina del Cruz Azul, la dirigencia rojinegra considera presentar una protesta por las decisiones arbitrales del juez de ese cotejo, Miguel Ángel Flores, pues al parecer de Rafael Lebrija, director deportivo del Atlas, incidieron en el resultado y afectó directamente al conjunto tapatío.

El directivo rojinegro salió muy enojado del partido celebrado en el Estadio Azul, y válido por la semana siete del Torneo Clausura 2011, tan enojado estaba Lebrija, que al momento de dar declaraciones, le dijo al comisionado del juego, que escuchaba a lo lejos. “Venga, acérquese a oír, yo hablo de frente, nada tengo que ocultar”.

Lebrija, ya más calmado, señaló que en los próximos días presentarán su protesta ante la Comisión de Árbitros de la FMF, aunque agregó despectivamente que “ya sabemos que las echan al cajón y listo, pero lo vamos a hacer para que quede un precedente y nos manden árbitros más preparados”.  

Sobre las acciones en las que influyeron las decisiones arbitrales, Lebrija explicó que “tengo entendido que el primer gol (de Alfredo Moreno) fue legítimo, y tiene muchas otras cosas que no tiene caso (mencionarlas)”.
Lo que Lebrija sí está seguro es que el silbante no marcó igual para ambos conjuntos.

“Hubo una (jugada de) expulsión para (Gerardo) Torrado que la vieron todos y (el árbitro) no aplicó precisamente la misma regla en un caso como en el otro. A mí no me gusta excusarme en el árbitro, nunca lo he hecho, pero sí, definitivamente es importante que nos manden un mejor arbitraje que el de hoy. Las decisiones incidieron en el resultado y eso no debe darse nunca en un partido de futbol”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando