Deportes

Atlas practica en el Omnilife

El cuadro rojinegro hace uso del inmueble chiva preparando el duelo ante Tijuana

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2012).- La escena parecía sacada de una versión futbolera de Alicia en el País de las Maravillas, por aquello de que nada de lo que se veía parecía tener sentido.

El autobús rojinegro circulando con toda naturalidad por las vialidades del Estadio Omnilife, incluida la zona por donde acceden las Chivas. Y en la cancha, casacas, gorras y emblemas rojinegros por doquier. Es más, antes de abordar su autobús, Leandro Cufré se asomó al terreno de juego y grabó algunas imágenes en su teléfono.

Era el Atlas en la casa de las Chivas. En completa soledad, eso sí, pues ningún aficionado rojinegro se acercó al Coloso del Bajío para ver entrenar a sus Zorros.

Pero antes de que se prendiera la mecha de los tradicionalismos y las rivalidades, el vicepresidente Víctor Flores fue tan efectivo como un integrante del Cuerpo de Bomberos: "Esperamos que con la decisión de venir a entrenar aquí y con un resultado favorable, esa molestia que hoy siente la afición disminuya".

Alguien le insinuó al vicepresidente del Atlas que la decisión de entrenar en la cancha de las Chivas no se había tomado en el mejor momento, por la evidente molestia de la afición ante el último resultado frente a Jaguares. Pero con igual claridad, el directivo aseguró: "No sé a qué te refieres con calentar a la gente, simplemente diría que estamos pensando en el resultado del próximo sábado, estamos tomando las condiciones suficientes para tener una mejor preparación en el partido ante Xolos, que es lo que nos importa a corto plazo".

Flores Cosío afirmó que lo único que importa es prepararse bien para el partido ante Xolos.

"Una cosa es muy clara, tenemos un partido muy importante en cancha sintética ante Tijuana, el escenario que mejor calidad e instalaciones para poder tener una práctica para estar familiarizados con el césped artificial, fue ésta; así lo pensó también el cuerpo técnico y no tenemos más que agradecer el gesto de permitirnos estar en su estadio entrenando, en miras de nuestro próximo partido, simplemente así lo dejaría".

Otro que tampoco se quejó de entrenar en la casa del odiado rival fue Antonio Briseño. "Estoy muy contento de regresar acá, había venido con la Selección Sub 20", dijo de entrada, para agregar después: "Esta cancha está mucho mejor que la de Tijuana, aquella tiene mucho caucho y está más resbalosa".

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando