Deportes

Atlas pone sus manos a la obra

El equipo rojinegro coincide en que los errores ante Cruz Azul y Tigres han sido causa de todas las líneas áreas de su cuadro

GUADALAJARA, JALISCO.- Todas las versiones en el Atlas apuntan a lo mismo tras los siete goles recibidos en dos partidos (cuatro contra Cruz Azul y tres ante Tigres), las fallas no son exclusivas de la zona baja del equipo, sino de todas las líneas, porque no hay actitud para la recuperación del esférico.

Aseguran que ya han platicado al respecto, que han intensificado los trabajos en busca de una mejora al cien por ciento, sobre todo en actitud, aspecto fundamental del que se ha carecido en el zorro.

“La actitud del equipo no es la misma que mostramos en el Torneo Clausura. Dejamos de correr, lo cual hace que nos lleguen mucho al arco y el equipo debe meter más (actitud), porque no toda la culpa la tenemos nosotros (los defensas). Cuando no hay actitud, el equipo se ve mal en ese sentido”, señaló de manera categórica Néstor Vidrio.

Los Rojinegros, desde el punto de vista del defensa, no tienen la garra necesaria para salir adelante en los encuentros, tampoco hay los deseos de ganar los partidos, situación que prende los focos amarillos en el equipo, pero están en tiempo para corregir la situación.

“Cuando recibes siete goles en dos partidos quiere decir que obviamente se está haciendo algo mal, vamos a buscar corregir eso, pero malas rachas todos los quipos las tienen, por lo pronto vamos a buscar este sábado, ante San Luis, conservar el cero para de ahí partir; porque de que hacemos goles, hacemos goles”, expresó el arquero Rodrigo Bava.

El contención Cristian Valdez, asegura que la única manera de eliminar los errores es trabajando, aprendiendo de lo negativo, pelear con determinación cada balón para apoyar a la defensiva. Ante San Luis, espera se refleje un cambio importante al respecto.

“Lo que siempre debemos dejar en la cancha es la entrega, ojalá que así sea en los juegos restantes del torneo. Antes que nada debe haber mucha actitud de todos, somos un equipo, aquí nadie se salva, todos ganamos y todos perdemos. No es tarde para corregir el camino, vamos en la jornada tres, no hay que llorar, estamos a tiempo”.

Brindisi no estuvo en la práctica

El técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, no estuvo presente en la práctica matutina que realizó ayer el equipo en las instalaciones de Colomos, debido, según informó el cuerpo técnico, a cólicos renales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando