Deportes

Atlas pierde dos puntos y gana dos lesionados

Juan Carlos Medina y Bruno Marioni salieron lastimados y están en duda para encara al Unión Atlético Maracaibo

Zapopan.- Al parecer el punto le salió caro a los rojinegros. Juan Carlos Medina salió por un dolor en su pierna izquierda, mientras que Bruno Marioni terminó el partido quejándose de su muslo derecho, al grado que mejor optó por parar.

Por su parte, el Doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, señaló que hay que esperar a que el "Negro" Medina pueda recuperarse para el partido del próximo martes, pero lo mejor es aguardar a que pasen los días.

"No es muy claro porque fue una contusión directa, rodilla con rodilla (con Droguett) y él está muy adolorido y tenemos confianza de que no sea nada grave y parece que este problema afectó más al músculo que a la articulación, si así sigue se recuperará rápidamente", señaló el galeno.

Pese a que el "Negro" Medina salió del encuentro, el Doctor mencionó que no hay que alarmarse pues "la buena señal es que no trae derrame articular".

Sobre Bruno Marioni aseveró que "le dieron un rodillazo (el "Tiburón" Sánchez) sobre el muslo y eso ya no le permitió moverse adecuadamente y en lo demás ya conocemos la historia de su rodilla y ahora sólo fue un golpe directo sobre el músculo derecho".

Al finalizar el partido el Capitán de los Zorros no habló con los medios de comunicación, pero sólo dejó en claro que "me dieron un fuerte rodillazo y eso es todo".

Este sábado se esclarecerá el panorama de los dos jugadores. Pese a que salieron tocados hay esperanzas de que ambos hagan el viaje a Venezuela y puedan ver acción ante el Unión Atlético Maracaibo, el próximo martes.

MEXSPORT/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    22/ 03/ 08
Síguenos en

Temas

Sigue navegando