Deportes

Atlas pedirá jugar viernes y domingo

Podría ser prematuro hablar de fechas cuando aún no se tiene en la mano el boleto a la Liguilla, pero en Atlas lo planes tienen que correr y trabajarse al calor de dos torneos: los cuartos de final de la Copa Libertadores y el repechaje del Clausura 2008

Podría ser prematuro hablar de fechas cuando aún no se tiene en la mano el boleto a la Liguilla, pero en Atlas lo planes tienen que correr y trabajarse al calor de dos torneos: los cuartos de final de la Copa Libertadores y el repechaje del Clausura 2008.

Por eso, en caso de alcanzar la Liguilla, mañana cuando se midan al Necaxa en el juego de vuelta del repechaje, los Zorros podría estar enfrentando en la Fiesta Grande a Chivas o al Santos, equipos a los que solicitarían jugar el viernes 16 de mayo la ida y el domingo 18 la vuelta, con la intención de poder darle frente a los dos torneos con lo mejor de su elenco.

Ayer, así lo manifestó Claudio Vivas, director deportivo del Atlas, quien además aseguró que ya los dirigentes de su equipo han sostenido de forma personal algún acercamiento con sus homólogos de los posibles rivales.

“No me quisiera adelantar, porque todavía no sabemos quién va a ser el rival, que posiblemente sean Chivas o Santos, pero lo cierto es que con Boca se juega a las 19:20 horas del miércoles 14 de mayo, y la revancha el 21 de mayo a las 15:20, entonces, si entramos a la Liguilla contra cualquiera de los dos rivales que te mencioné, la idea nuestra es jugar viernes y domingo aunque parezca una locura, pero todo depende de que el rival acepte”, explicó Vivas.

“En forma privada algún dirigente ha hecho ya algún acercamiento, pero todavía no hay nada concreto. Todo va a depender de las televisoras y del reglamento. Pero qué bueno sería poder jugar el viernes y el domingo, porque nos beneficiaría mucho a nosotros, ya que podríamos llegar el jueves de Buenos Aires, descansar y jugar”.

Itinerario rojinegro

Los Zorros trabajarán hoy a las 9:00 horas en Colomos, recibirán la tarde libre y a las 18:20 horas viajarán en chárter a Aguascalientes; terminado el partido de repechaje contra Necaxa volarán a la Ciudad de México y de ahí, a las 23:30, a Buenos Aires para encarar el juego de ida de cuartos de final ante el Boca Juniors.

El lunes y martes entrenarán por la tarde en Argentina, el miércoles jugarán a las 19:20 horas tiempo local y de inmediato volverán a México.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD     09/ 05/ 08
Síguenos en

Temas

Sigue navegando