Deportes
Atlas no pierde la ilusión de obtener el campeonato
El entrenador Rubén Omar Romano asegura que su plantel está comprometido para calificar y levantar el trofeo.
El líder argentino Rubén Omar Romano subrayó cualquier elemento de su plantel cuenta con igualdad de oportunidades para integrase como titulares. Aclaró que entre los rojinegros no hay jugadores favoritos ni elite.
Agregó que ningún jugador tiene asegurado un lugar para todo el torneo y que todo depende qué tan bien se juegue en la cancha en cada partido, “todos tienen que estar al cien por ciento para eso, para saber que en cualquier momento pueden aparecer. Uno no puede decir este el equipo idóneo porque hay un plantel muy competitivo, hay jugadores con mucha hambre, muchas ganas y mucho compromiso”. Romano advirtió que el que afloje y no esté entregando todo la fuerza en la cancha tendrá un lugar en la banca.
Romano pondrá en la cancha del Jalisco a la alineación compuesta por Miguel Pinto, Arturo Paganoni, Hugo Rodríguez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Guillermo Rojas, Francisco Torres, Lucas Ayala, Luis Robles, Gastón Poerari y Flavio Santos.
El entrenador argentino manifestó que tanto él como los jugadores y la afición tienen la ilusión de ser campeones del torneo “para llegar al campeonato primero hay que calificar, vamos a buscar partido a partido esa calificación que desde hace mucho no tiene el Atlas”, comentó.
El técnico de los rojinegros adelantó que el “Chiqui” Meza probablemente se incorpore a las filas del Atlas en la jornada ocho de manera inmediata, “él ya lo sabe perfectamente. Se habló cuando vino y firmó. Se le dijo que se fuera antes para ver a su familia y que cuando terminara la copa se reportara de inmediato para acá”.
Síguenos en