Deportes

Atlas logra el milagro, se salva y manda a Tecos al infierno

En la tabla porcentual, los Rojinegros llegaron a un cociente de 1.0700, lo que representa 107 puntos en 100 partidos

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2012).- Lo mejor de Atlas durante el Clausura 2012 fue la defensa y tenía que ser un zaguero el que decretara la permanencia en la Primera División para los Rojinegros.

El defensor Hugo Rodríguez saltó, impulsado por el ánimo de 40 mil aficionados que se dieron cita en el Jalisco, y se alzó más que los zagueros de Monterrey, conectó con la cabeza el esférico y mandó a las redes la salvación de los Zorros, pero al mismo tiempo firmó la sentencia de Estudiantes, ésa que lo manda al infierno y a jugar el siguiente año en el Ascenso.

Tecos dejó ir su oportunidad el viernes, al empatar un partido que necesitaban ganar para poner al rojo vivo la lucha por el descenso, no lo hicieron y quedaron a merced del Atlas, que dio la sorpresa ante Monterrey al ganarle 1-0.

En la tabla porcentual, los Rojinegros llegaron a un cociente de 1.0700, lo que representa 107 puntos en 100 partidos, mientras que Estudiantes tiene 1.0000, 100 puntos en 100 partidos, a falta de dos partidos para que se acabe la temporada, la diferencia de siete unidades entre Atlas y Tecos ya es inalcanzable para los universitarios.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando