Deportes

Atlas en la raya

Los rojinegros volverán a Guadalajara hoy a las 5:20 de la mañana para iniciar sus trabajos de cara al inicio del Clausura 2009

Atlas en la raya
CARSON, CALIFORNIA.- Los Zorros del Atlas estuvieron en la lona muy temprano al ir perdiendo 3-0 ante Pachuca, pero con una bravía reacción y con 10 jugadores en la cancha, alcanzaron la igualada 3-3 y forzaron la tanda de penales en la final del Interliga 2009, en la cual finalmente sucumbieron 10-9.

En el tiempo reglamentario de juego, Pachuca se fue adelante con goles del paraguayo Édgar Benítez, en dos ocasiones a los minutos 14 y 16, mientras que Christian “Chaco” Giménez colocó el 3-0 al 34’.

Atlas parecía estar eliminado y más tras sufrir la expulsión de Hugo Ayala por doble amarilla sobre el final del primer tiempo.

Sin embargo, la entrega, el pundonor y un poco de suerte los hicieron levantarse para igualar el marcador y forzar la tanda de penales con anotaciones de Gonzalo Vargas, un autogol de Leobardo López, y un gol de Jorge Achucarro, quien de figura pasó a ser el villano al conseguir la igualada a tres, pero también al fallar el penal de la eliminación en la muerte súbita.

Los rojinegros volverán a Guadalajara hoy a las 5:20 de la mañana para iniciar sus trabajos de cara al inicio del Clausura 2009, en el cual debutarán visitando a Jaguares, el próximo sábado.
Pachuca, que calificó como México Tres, se medirá a la U. de Chile en primera ronda.

Alineaciones:

Pachuca: Miguel Calero, Paul Aguilar, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá, Marco Pérez, José Francisco Torres, Jaime Correa, Christian Giménez (Damián Álvarez, 72’), José María Cárdenas (Carlos Rodríguez, 58’), Égar Benítez (Gabriel Caballero, 54’) y Blas Pérez. D.T. Enrique Meza.

Atlas.- Pedro Hernández, Luis Robles, Hugo Ayala, Ismael Fuentes, Darvin Chávez, Lucas Ayala, Darío Bottinelli (Édgar Pacheco, 64’), Óscar Vera (Jorge Torres Nilo, 38’), Jorge Achucarro, Gonzalo Vargas (Carlos Gutiérrez, 81’) y Bruno Marioni. D.T. Darío Franco.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando