Deportes

Atlas debe vencer a Chivas

Atlas saben que no pueden perder ni estos encuentros ante el acérrimo rival, por lo que deberán salir con todo

GUADALAJARA, JALISCO.-  Aunque el duelo de este sábado contra el Guadalajara es un amistoso, en Atlas saben que no pueden perder ni estos encuentros ante el acérrimo rival, por lo que deberán salir con todo por la victoria.

En este sentido, el volante Miguel Zepeda se dijo muy ilusionado de poder estar ahora sí en la cancha para disputar este 'clásico tapatío', ya que en el Torneo Apertura 2009 no tuvo mucha actividad con el primer equipo.  

'El torneo pasado no tuve la oportunidad de participar, en esta ocasión sí podré jugar y la verdad estoy muy ilusionado de disputar nuevamente un clásico. Las estadísticas dicen que no me fue mal con Chivas, ojalá que esto no cambie', señaló.  

Sabe que el 'Rebaño Sagrado' representará para Rojinegros un gran parámetro para ver en qué condiciones están de cara al arranque del Torneo Bicentenario, por lo que espera que se dé un gran partido en el estadio Jalisco.  

'Sabemos que es un rival complicado, de bastante jerarquía, pero eso nos sirve para ver qué Atlas será el del próximo torneo, para nosotros es un buen examen para ver de qué estamos hechos', manifestó.  

Miguel Zepeda reconoció que aunque se trate de un partido amistoso a beneficencia de la Cruz Roja, el resultado sí importa 'por lo que representa el clásico en Jalisco, y no importa que sea a beneficio, como en este caso, para nosotros es una competencia y rivalidad'.  

Por su parte, el también mediocampista Edgar Pacheco señaló que a pesar de que el duelo de mañana es de preparación no deja de ser un clásico, y consideró que es importante sacar el resultado por el rival del cual se trata.  

"El resultado es importante porque es un clásico, y para el inicio del torneo quedará una semana, así que si se gana lo anímico estará hasta arriba. Nos debemos conjuntar y estar bien atentos desde el primer minuto, tranquilos y teniendo en mente que tenemos un buen equipo', concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando