Deportes

Atlas confía en recuperar el respeto

Ahora bajo la dirección técnica del estratega argentino Carlos Ischia, el llamado ‘Pollo’ aceptó que le estarán dando más libertades

GUADALAJARA, JALISCO.-  El ofensivo Darío Bottinelli no se anduvo por las ramas, reconoció que los demás equipos ya dan a Atlas como un cheque al portador, esto por las malas actuaciones que han tenido en los últimos torneos; por lo que espera que ahora en la era Carlos Ischia esto se pueda revertir.

“Ojalá que sea un Atlas respetable, que juegue en todas las canchas de igual a igual con cualquier equipo y que sea ambicioso para poder entrar en una liguilla”.

“Creo que sí (han  perdido el respeto de los rivales), antes de locales nos hacíamos más fuertes y en los últimos torneo ya nos ganaban todos los equipos y eso hizo que todos tuvieran una confianza extra al enfrentarnos; además de que nosotros mismos hicimos que esto sucediera”.

Ahora bajo la dirección técnica del estratega argentino Carlos Ischia, el llamado ‘Pollo’ aceptó que le estarán dando más libertades de las que gozaba con Ricardo La Volpe, cosa que agrada en demasía al volante, puesto que ya no tendrá que realizar labores defensivas.

“Sí (me está dando esa libertad que quería), por lo menos me está dando esa confianza para moverme por el sector que a mí me guste en el campo y poder dañar a la defensa rival.

“Creo que sí estaré más a la ofensiva, él nos pide que ayudemos al equipo hasta mitad de cancha y eso es bueno para los dos volantes de afuera y el enganche del delantero, así que tenemos mucho más aire para atacar”.

Le agrada pelear por la titularidad


Ante la llegada del delantero brasileño Leandro Do Bonfim, quien juega en la misma posición que Bottinelli, a éste le agrada el tener competitividad dentro del equipo, ya que será en beneficio del equipo.

“No lo conozco, pero si es así (que juegue como volante ofensivo), mejor, porque todos los jugadores ofensivos tendrán competencia. Con que nos ayude a nosotros en el sistema, será bienvenido dentro del grupo, así que ojalá que llegue a brindar bien lo que sabe”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando