Deportes

Atlas con refuerzos

Fabricio Fuentes se define como un hombre de experiencia y asegura que eso lo hace ser en mayor medida responsable

GUADALAJARA, JALISCO.-  Para dos de los cuatro refuerzos que llegaron al Atlas para el naciente Torneo Bicentenario 2010, militar con estos colores es una nueva experiencia, mientras que para los otros dos significa volver a casa.

Sin embargo, para Andrés Chitiva y Rómulo Marques, las dos caras nuevas, y para Fabricio Fuentes y Carlos Balcázar, los dos repatriados, el compromiso es el mismo y el deseo de ver al Atlas campeón es un objetivo primordial, aunque primero buscarán solucionar el problema en la tabla porcentual y después entrar a la Liguilla.

Andrés Chitiva, quien desde hace tiempo sonaba para incorporarse con el club de Colomos, la venida acá fue grata y ahora desea responder como lo ha hecho en sus anteriores clubes, Pachuca y América.

“La verdad es que lo del porcentaje y la Liguilla es algo importante, que viene mezclado como un compromiso para el grupo.”, dijo el colombiano Chitiva.

“Yo en lo personal espero entregarme bien y hacer las cosas de la mejor forma, estoy muy contento de estar acá, muy agradecido con la directiva que haya confiado en mi y feliz de estar en esta ciudad hermosa. Mi único deseo es responder y ayudar al equipo”.

Por su parte, el “Cala” Balcázar se dijo emocionado también por su regreso, pero más porque en la pretemporada ha sido uno de los hombres en los que el técnico Carlos Ischia ha confiado la titularidad.

“Yo estoy muy agradecido con la gente de Atlas por haberme dado de nuevo la confianza, el estar aquí para mi es muy especial y creo que con mi trabajo me he ganado la confianza del entrenador, pero igual sigo trabajando para seguir dentro, porque creo que es más fácil jugar que quedar fuera de los que son titulares”.

Marques, quien venía acompañado de otro brasileño para el ataque rojinegro, pero que al final se quedó sólo él, explica que está tranquilo y espera volverse pronto un referente de gol y que la afición vea que su trabajo es digno de un equipo como el tapatío.

“Tengo que trabajar para hacer las cosas bien y entregarme al máximo con el resto de los compañeros; creo que todos, incluido el entrenador, esperamos que podamos hacer un buen torneo. Yo en lo personal quiero anotar goles para Atlas”, explicó el amazónico, quien a pesar de que ya recibió su pase internacional, no podrá jugar el domingo ante Pumas por estar en recuperación de una lesión.

En lo que respecta a Fabricio Fuentes, el argentino se define como un hombre de experiencia y asegura que eso lo hace ser en mayor medida responsable de lo que ocurra en la parte baja del conjunto rojinegro.

“Yo soy un jugador de experiencia, sé el papel que vengo a jugar dentro y fuera del campo y la presión que pueda tener, principalmente recae en una sola cosa, en ser buena persona con mis compañeros y ayudarlos y después vendrá todo lo demás, que no lo voy a esquivar ni nada me asusta”, aseguró Fuentes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando