Deportes

Atlas busca sacarse la ''espina'' del Clásico tapatío

Carlo Costly y Daniel Arreola entrenan con la Sub-20 de Atlas para mejorar su nivel

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2011).- El conjunto que dirige Benjamín Galindo visita esta noche a los Gladiadores del San Luis, en el Estadio “Alfonso Lastras”, como parte de las acciones de la fecha 11 del Clausura 2011.

Los Rojinegros llegan al encuentro luego de apenas empatar a uno el Clásico tapatío, y con un patente sabor a derrota, ya que Chivas jugó más de 60 minutos con dos hombres menos, por la expulsión de “Cubo” Torres y Xavi Báez.

A pesar de eso, Atlas arrastra una serie de partidos irregulares, luego que inició el actual campeonato con tres contundentes triunfos que hicieron soñar a su afición, ahora es cosa del pasado y ante los errores, el técnico Benjamín Galindo tuvo que realizar varios ajustes a su alineación titular.

La misión para esta noche no será difícil, ya que tiene enfrente a un equipo que participa en dos torneos, Liga y Libertadores, como los es el San Luis, quien tiene una cosecha de 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y dos derrotas, lo que los ubica en la posición ocho de la general, un escalón por encima de Atlas, que es noveno.

Este duelo será importante para las aspiraciones rojinegras de calificar a la liguilla, pues es uno de esos partidos llamados de “seis puntos”, ya que ambos están en el Grupo Dos; San Luis ocupa la tercera plaza, a una unidad del líder América, mientras que Atlas está en el cuarto escalón del pelotón.

Costly y Arreola, a la Sub-20

El hondureño Carlo Costly y Daniel Arreola fueron enviados al equipo Sub-20 de Atlas con el objetivo de que retomen su nivel y no como una medida disciplinaria, señaló el técnico Benjamín Galindo.

El atacante catracho ha visto acción sólo en seis partidos para un total de 275 minutos y ningún gol, en tanto que el delantero surgido de Atlante contabiliza 134 minutos, una expulsión y sin anotaciones.
“Somos un plantel de 23 jugadores, de alguna manera algunos tienen que ir a jugar allá (a la Sub 20), no es castigo ni mucho menos, es para que estén en ritmo”, apuntó Benjamín Galindo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando