Deportes
Atlas afronta difícil realidad
Federico Vilar habla sobre el partido de anoche y afirma que la tarea de la semana es reponer el ánimo
"Tenemos que empezar a mejorar para sacar los resultados y poder combatir en la lucha por no descender. Esta es la realidad, tenemos que afrontarla de la mejor manera, levantar la cara y salir adelante".
"Tenemos que recapacitar, ver cómo encontramos el funcionamiento del equipo, cómo podemos recuperarnos, porque lo necesitamos", añadió.
Un error defensivo de los Zorros definió el rumbo del partido y puso en predicamento al cuadro que dirige Tomás Boy. Ahora, el conjunto azulgrana está a cinco puntos del rojinegro: "Aprovecharon la oportunidad que tuvieron... La presión va a estar todo el torneo y tenemos que aprender a jugar con ella. Fue una noche mala, porque fue una derrota de local".
No obstante, la lucha por no descender será durante cinco meses y Vilar aseguró que no bajarán los brazos en este tiempo. El trabajo de esta semana; levantarse anímicamente del duro golpe.
"Sabemos que tenemos que trabajar aún más. Anímicamente hay que reponernos para el próximo partido (ante América). El partido fue muy disputado, ellos aprovecharon la equivocación que tuvimos, pero más allá de eso, nosotros tenemos que buscar un buen funcionamiento para nuestro juego".
"Tratamos de encontrar los resultados para que la afición se vaya tranquila, evidentemente estarán dolidos, preocupados, pero el trabajo continúa y tenemos que salir de ésta"
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN
Síguenos en