Deportes

Atlante sólo piensa en vencer a Atlas, dice Vengas

El defensa del equipo azulgrana espera retomar el camino de la victoria

CANCÚN, QUINTANA ROO (05/MAR/2012).- El Atlante está a la baja y no le queda más que intensificar las sesiones y obsesionarse con la idea de vencer al Atlas como sea, manifestó el defensa de Potros de Hierro, Luis Venegas.

"Hay que levantar la cabeza y trabajar, no tenemos de otra, sabemos que estamos en una racha bastante mala, pero lo que nos va a sacar de esto es el trabajo, ponerle buena cara al asunto y pensar en Atlas que tenemos que ganar sí o sí", dijo.

El zaguero del conjunto azulgrana habló de las cosas que para él ha dejado de hacer el equipo e insistió en que todo comenzará a solucionarse si el próximo sábado el equipo logra sumar sus primeros tres puntos en casa.

"Nos falta concentración, son errores por falta de concentración, no es que el equipo tenga un mal funcionamiento, son fallas muy puntuales que nos hacen los partidos más complicados. Lo que tenemos que hacer es revertir la situación, no tener esas fallas, estar atentos y lo más importante, ante Atlas como sea sacar los tres puntos".

Del sentimiento que tiene por la mala racha en la que está el equipo en el Torneo Clausura 2012, Venegas señaló que se va perdiendo la seguridad en sí mismos, pero confía en que en el duelo contra Atlas comiencen a cambiar las cosas.

"Vas perdiendo un poco la confianza, pero también estamos conscientes de que las revanchas son inmediatas, esto se soluciona trabajando al máximo y es cuestión de volver a tener confianza en nuestro futbol, todo el grupo está muy comprometido y con la clara convicción de salir adelante", apuntó.

Venegas es un líder en la defensa azulgrana y como tal aceptó que el sector defensivo ha tenido fallos que han hecho más complicados los partidos, sobre todo en situaciones como la del sábado pasado en la que Tigres anotó en los primeros minutos del encuentro.

"La verdad ahí atrás hemos tenido esas fallas que nos han costado goles y los partidos, hemos hablado entre nosotros y tenemos que ser más entregados, más leales entre nosotros y trabajar", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando