Deportes

Atlante quiere recuperar terreno

Los Potros de Hierro enfrentarán a un Querétaro que no ha encontrado el rumbo en su regreso al máximo circuito

QUERÉTARO, SANTIAGO DE QUERÉTARO.- Luego de conseguir su primera victoria en la campaña, Potros de Hierro del Atlante quiere recuperar terreno ante un Querétaro urgido de puntos y que prácticamente determinará el futuro del técnico Héctor Medrano.

El estadio La Corregidora será escenario de este duelo, que dará inicio en punto de las 20:00 horas, pendiente de la fecha uno del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, con Rafael Medina como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de dos derrotas en fila, el cuadro que dirige José Guadalupe se reencontró con el camino de los goles, porque su desempeño ante Pachuca y Puebla no había sido malo, pero se equivocaron mucho en el aspecto de contundencia.

Ante Chivas de Guadalajara, no sólo tuvieron un buen desempeño futbolístico, sino que lo coronaron con gran certeza en el marco rival, que era lo único que les faltaba.

Cabe mencionar que el cuadro azulgrana aprovechó la fragilidad defensiva del "Rebaño Sagrado", factores que podrán encontrarse también en el equipo queretano, que tampoco se ha caracterizado por su solidez en este rubro, y prácticamente en ningún otro.

Esta podría ser la última llamada para el técnico Héctor Medrano, quien está urgido de ganar sus primeros tres puntos en casa, donde es vital que saquen los mayores dividendos en busca de evitar el descenso.

Una derrota más podría ser fatal para el equipo, pero sobre todo para su técnico, por lo que no existe otra opción más que ganar para esta escuadra que el pasado sábado vino de atrás para rescatar el empate 2-2 con Chiapas, resultado que fue más a base de corazón y entrega, que de buen futbol.

Atlante, que aún tiene un partido pendiente ante San Luis, suma tres unidades en el penúltimo sitio del Grupo Tres, mientras Gallos Blancos acumula dos en el penúltimo escalón del primer sector, además de ocupar el sótano de la tabla de porcentaje por el no descenso.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando