Deportes

Atlante quiere mandar al Necaxa al fondo

Los Potros quieren conseguir su clasificación ante los los Rayos que van directo al descenso

CANCÚN, QUINTANA ROO (15/ABR/2011).-  Atlante quiere seguir en camino directo a la calificación cuando reciba a un Necaxa que podría llegar ya descendido a este duelo que será a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, con Miguel Angel Ortega como juez central.  

Casi nadie pensó que a estas alturas Potros de Hierro sería uno de los equipos que tendrían casi amarrado su pase a la lucha por el título y no ha sido una casualidad que se encuentre en dicha posición, ya que con todos y sus limitantes este equipo no traiciona su propuesta de ir al frente.  

El técnico Miguel Herrera sabe bien que este es el momento más importante de la campana para su equipo, por lo que no les permitirá caer en un exceso de confianza que les pueda costar lo que han logrado hasta el momento.  

Los azulgrana, que se localizan en el primer sitio de Grupo Dos con 22 puntos, han conseguido cuatro victorias, tres empates e igual número de derrotas.  

Rayos está muy cerca de concretar su regreso a la Liga de Ascenso, de hecho, si Querétaro gana, estarían condenados, por lo que todo lo que hagan en este duelo quedaría de lado.  

De concretarse, los dueños del equipo deberán hacer un examen de conciencia y ver si permiten que se mantenga la directiva, culpable directa de este fracaso, al nombrar en las primeras fechas al argentino Daniel Brailovsky como técnico en lugar de Omar Arellano, pero sobre todo, de mantenerlo en el cargo.  

Necaxa, que con 13 puntos se localiza en el último escalón del Grupo Tres, ha conseguido cinco victorias, un empate y sufrido cuatro derrotas en las 10 más recientes visitas al Atlante. De hecho no ha perdido en esta cancha, con dos victorias. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando