Deportes

Atlante buscará como mínimo el empate: Cardaccio

El mediocampista de los Potros afirmó que su equipo esta listo para enfrentar el duelo del domingo ante Pumas

MÉXICO,  D.F. (24/SEP/ 2010) .- El mediocampista uruguayo Mathias Cardaccio reconoció que Pumas de la UNAM contará con varias ventajas como son su localía, la altura de la capital mexicana y la dinámica, pero Atlante se ha preparado bien para conseguir el triunfo el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario.  

"Pumas es un equipo que se caracteriza por correr mucho, además tiene a su favor que estará en su casa, la altura y en un horario que es muy difícil, las doce del día, pero no tengo duda de que va a ser un partido muy bueno porque nosotros también somos un equipo de mucha dinámica y ya después estará en la virtud de cada jugador el poder marcar la diferencia".  

En su cuarto día de trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para habituarse a los dos mil 240 metros de altura sobre el nivel del mar de esta capital, el charrúa expuso que dependerá de cada equipo elaborar buenas jugadas y culminarlas en gol porque ambos conjuntos cuentan con gran dinámica en su estilo de juego por lo que puede esperarse un choque de vaivenes.  

"Tenemos que tratar de contrarrestar los movimientos de ellos, es un equipo que corre mucho y nosotros también, así que en eso estamos parejos y vamos a tener que hacer lo mejor para formar las jugadas de riesgo, crearlas, creo que será virtud de cada jugador".  

Por todos los factores que consideró a favor del equipo auriazul, Cardaccio estimó que si salen con un punto en la bolsa del Olímpico Universitario será positivo para ellos aunque la mentalidad está puesta en los buenos resultados que regularmente consiguen cuando juegan en dicho escenario.  

"Esperemos que no se corte esa racha, el futbol es muy regular y están todos los resultados posibles. A veces un partido se puede cambiar por una expulsión o por un gol mal anulado, nadie es favorito antes de jugar, últimamente el futbol es muy competitivo y creo que va a ser un partido muy difícil para los dos".  

"Un empate creo que no sería malo y más jugando aquí en casa de Pumas, que es un equipo grande y que siempre está en la pelea por el título, pero siempre pensando en la victoria. Después, en base a lo que se vaya dando dentro del partido, ya veremos que pasa".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando