Deportes

Atlante aprende de los fracasos

Pereyra espera que del pésimo torneo pasado el Atlante haya aprendido algo

El mediocampista ofensivo de los Potros de Hierro del Atlante, Gabriel Pereyra, señaló que el mal desempeño mostrado el campeonato pasado les debe de servir para adquirir experiencia y hacer mejor las cosas en el Torneo de Apertura 2008.

Apenas en diciembre pasado el equipo azulgrana se coronaba como campeón del fútbol mexicano durante el Torneo de Apertura 2007, pero seis meses después el equipo vio que no podía refrendar al título al no llegar ni a la serie de repechaje.

Muchos pueden ser los factores por los que un equipo tiene una mala campaña, sin embargo el argentino prefiere pensar que es más fácil solucionar lo que se tiene a la mano y cada jugador debe hacer lo mismo.

Por eso para el Apertura 2008 espera que los jugadores echen mano de la experiencia adquirida tras el fracaso del pasado torneo y no cometan los errores que tantos puntos les costaron.

“El torneo pasado no fue bueno, uno debe aprender a ser autocrítico. Fue la primera vez que me quedo fuera de una Liguilla y no me siento bien, no me gusta ver que desde dos fechas antes no se puede ya luchar por nada.

“Nos tiene que servir de experiencia y este torneo debemos tratar de jugar otra vez bien, como un equipo fuerte”, comentó Pereyra.

El ofensivo azulgrana sabe que el factor suerte no estuvo del todo del lado de los Potros, pero sabe que no debe ser tomado como excusa y desde ahora se debe trabajar bien todo para llegar con altas posibilidades de llegar a la Liguilla otra vez.

“Tal vez por ahí no hemos tenido la suerte del torneo antepasado, pero no hay excusas, hay que tratar de solucionar los errores.

“Ahora estamos haciendo una buena pretemporada para cambiar la cara y empezar al máximo este torneo que viene por delante”, finalizó el argentino.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando