Deportes
Arellano saca la peor parte
El delantero de Chivas sale lesionado del partido contra Tecos y podría perderse el llamado al “Tri”
"Sentí una molestia en una jugada anterior, después correteo a Sandoval (Alonso) y es cuando sentí el tirón, espero que no sea nada grave, espero que sea cualquier cosa", manifestó el jugador rojiblanco.
Todo parece indicar que la lesión de Arellano podría ser una sobredistención del aductor izquierdo, pero existe la posibilidad de que sea un desgarre.
Para determinar cuál es la lesión del atacante, el cuerpo médico del Guadalajara ayer mismo por la noche llevó al jugador para realizarle un estudio.
"Vamos a que me saquen un estudio, espero que sea cualquier cosa para que esté bien lo más rápido posible".
Esta lesión pone en duda a Omar Arellano para el partido de mañana frente al Barcelona, además de que podría dejarlo fuera de su primera convocatoria con el Tricolor.
Molesta la derrota a la directiva rojiblanca
Por otro lado, el vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, aseguró que el Guadalajara dio un mal partido ante los universitarios ayer por la noche.
"Fue un mal juego, la verdad, a veces este tipo de partidos se ganan con deseos. Nos faltó deseo, decisión, palabra que para mí es clave para hacer las cosas", dijo el directivo.
Agregó que “debimos correr los riesgos, parece que quedar con un hombre más nos puso en una circunstancia más cómoda".
Por su parte, el técnico del “Rebaño”, Efraín Flores, aseguró que la expulsión de Joel Sánchez en lugar de beneficiar al equipo, obró en contra, y eso provocó que Chivas diera un mal partido.
“Desafortunadamente con la expulsión empezamos a perder el partido en ese momento, porque emocionalmente ya no estaba jugando igual y perdimos intensidad”, dijo el estratega
Síguenos en