Deportes

Arellano da susto en entrenamiento

''Pina'' requirió de asistencia médica tras chocar con el arquero Hugo Hernández

MANZANILLO, COLIMA (16/DIC/2011).- El entrenamiento transcurría con normalidad en la cancha del hotel de concentración, donde los rojiblancos comenzaron desde las 09:00 horas su penúltimo día de actividades en el puerto de Manzanillo, cuando en una jugada el arquero Hugo Hernández salió para cerrarle el ángulo de disparo a Omar Arellano, quien fue directo al césped.

El cancerbero alcanzó a rechazar el balón de los pies de Arellano, pero también se llevó el tobillo derecho, así que “Pina” de inmediato se fue al césped, de inicio pensaron que estaba actuando de más, pero el doctor reaccionó y fue para asistir al delantero.

Le aplicó cloruro de etilo, tras unos minutos el elemento del chiverío se levantó y no pasó a mayores, pero el técnico estaba a distancia observando la reacción del jugador, quien tras caminar unos pasos, se dirigió al medio campo.

Tras la acción, el “Sheriff” determinó darle un breve descanso al equipo, luego los reunió en el centro del campo, dio algunas indicaciones y le quitó el formalismo al trabajo, cascarearon y los arqueros fueron Marco Fabián y Arellano.  El último trabajo fue para relajarse y no arriesgar a que alguien se lesionara, pues lo más pesado ya pasó y hay hasta el momento saldo blanco en la pretemporada.

Los jugadores se relajaron en la práctica, esa fue la intención del técnico, ya que ordenó que la cascara fuera a un solo toque, posteriormente, una vez concluida, llegó el clásico tenis-balón entre jugadores, mientras el cuerpo técnico disputó un amistoso con un equipo de la localidad.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando