Deportes
Arellano busca resurgir
El delantero indica que sus asistencias en el cotejo ante Querétaro le dan seguridad
El delantero anhela seguir por el mismo camino, pues sabe que las oportunidades pasan una vez y no regresan, pero por lo pronto las experiencias del pasado lo dejan tranquilo y siente que respondió a la confianza depositada por su técnico, José Luis Real.
“Estoy contento por muchas situaciones, creo que no estaba jugando mal, de repente no salían las cosas como uno quería, tal vez no eran acertados los pases o inclusive, te equivocabas en los momentos críticos”.
El “Pina” aseguró estar con la mente tranquila, confía mucho en su trabajo, en lo que le ordena el técnico realizar en el campo, pero todavía le falta cumplir cuanto antes con una asignatura pendiente: anotar un gol, para estar pleno de cara al cierre de torneo.
“Yo lo he dicho siempre, la responsabilidad de hacer goles no me la quito, ni mucho menos, no me asusta tampoco, pero en este momento me toca asistir, realizar esa función y lo hago con mucho gusto y con profesionalismo”.
El delantero rojiblanco indicó que con cada partido que pasa existe una mayor compenetración entre las líneas, y un ejemplo muy claro está en la conexión que Arellano y Torres han establecido, pues el “Pina” asegura que con “Cubo” Torres sabe por dónde se moverá durante los encuentros, sin la necesidad de voltear a verlo.
“También él se entiende conmigo, es un centro delantero nato y yo juego más por los costados, más para servir y asistir, la verdad es que hemos hecho una buena mancuerna, creo que el que juegue ahí lo puede hacer bien”.
Los tres puntos del pasado sábado metieron al “Rebaño” en la pelea por entrar a la Liguilla por el título, objetivo que está en mente de todos en la institución rojiblanca, pues saben de la grandeza de un club como el Guadalajara y de la necesidad que tienen sus aficionados, pero con las dos últimas muestras de futbol, consideró Arellano que han demostrado que tienen un equipo que se adapta perfectamente a las circunstancias que presentan los rivales.
“Hace dos jornadas, con nueve hombres, estuvimos a punto de ganar (ante el Atlas). Las cosas van mejorando para Chivas, estamos en la pelea, llegamos a 15 puntos y aunque desgraciadamente ganó Monterrey (frente al América), nos toca enfrentarnos a ellos y ahí podemos revertir el orden”.
Hoy, al Omnilife
El nueve rojiblanco, al igual que sus compañeros regresan este día a los trabajos, pero lo harán hasta las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, donde la afición tendrá acceso libre para ver el entrenamiento de cara al partido de la fecha 12, ante el Necaxa.
Síguenos en