Deportes
Arellano admite su error
Agradece Omar Jr. que el árbitro Roberto García no le haya sacado la tarjeta roja, porque podrá jugar ante América el próximo domingo
El rápido delantero rojilblanco dijo que en esa jugada en específico, perdió la cabeza, pero para su fortuna el nazareno no. Dicen que es de sabios reconocer o por lo menos, es el primer paso para corregir.
“Me equivoqué. De alguna manera el árbitro me perdonó, ya pasó y ni hablar. En el momento pueden pasar muchas cosas, uno se puede equivocar al igual que el árbitro, somos seres humanos y a veces perdemos el control, puede ser bien hecho o mal hecho, depende de cada quien. Por algo pasan las cosas y me tocará jugar el Clásico”.
Arellano perdió el equilibrio mental luego de recibir desde su óptica, un buen golpe por parte de Navarro, el cual desde su perspectiva, también era de tarjeta roja, la cual tampoco sacó el central García Orozco.
“Traigo un buen golpe, creo que el árbitro sí lo vio y quizá por eso me perdonó; ni a él ni a mí nos expulsaron. Ahora me enfocaré en lo que viene, todo eso ya pasó y trataré de estar bien concentrado para no caer en otra situación similar”.
Es duda
El defensa central Aarón Galindo, sigue con sus trabajos de rehabilitación bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosati, pero todavía no es seguro que llegue para el partido del próximo domingo ante el América.
No caen en su juego
La directiva por medio de su departamento de prensa y mercadotecnia, comenzaron desde el domingo por la noche a calentar el Clásico ante América, al sacar en su página oficial la imagen de una gallina y un slogan que dice “Sólo de vernos se les pone la piel de gallina”.
Los jugadores y cuerpo técnico de Chivas al término del entrenamiento que realizaron en Verde Valle, no quisieron hablar del tema, dijeron que estaban concentrados en el partido de esta noche ante Lanús y que eso lo maneja la directiva.
El Dato
El pasado Clásico jugado en el Estadio Azteca, Chivas derrotó 2-1 al América y los goles fueron obra de Omar Arellano Riverón, quien anhela repetir aquella actuación, pero ahora en el Estadio Jalisco.
La Frase
“Me siento bien, he mejorado bastante, la verdad sí es difícil regresar de una lesión tan complicada, pero voy poco a poco y estoy cerca de mi mejor nivel”.
Omar Arellano Riverón, delantero del Guadalajara.
Síguenos en