Deportes

Arce es realista sobre la situación de Xolos

El mediocampista afirma que Tijuana no le queda más que matar o morir

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (24/NOV/2012).- Si Xolos quiere alcanzar su primera final en la Primera División no tiene más opción que salir a "matar o morir" en busca de revertir la desventaja de 2-0 con la que llega al partido de vuelta de semifinales ante León, dijo el mediocampista Fernando Arce.

"No hay mañana, es matar o morir y tenemos que arriesgar, León juega mano a mano por lo que nosotros debemos de hacerlo también, sin desesperarnos porque en 90 minutos pueden pasar muchas cosas", comentó.

El ex jugador de Santos Laguna indicó que aunque no es sencillo enfrentar a un equipo como el de la "fiera", en el plantel fronterizo saben de sus alcances.

"Todo puede pasar, es futbol, tenemos la mesa puesta para salir adelante, hacer dos goles y que no nos metan gol, esa es la idea, espero que las circunstancias corran a favor nuestro", manifestó.

Destacó que en el cuadro de la frontera hay jugadores que saben jugar estas instancias, por lo que "el equipo tiene mucha fe de salir adelante, por supuesto que se puede dar un resultado positivo en casa".

"En el equipo tenemos suficientes experiencias de estas y hemos salido adelante, dentro de la cancha nos vamos a encargar de poder concretar las jugadas que tengamos", externó.

Finalmente, consideró que "a Tijuana no se le da el mérito que merece, por eso estamos con la mente en que se puede revertir este marcador, ya nos ganaremos el reconocimiento de toda la gente que no es de Tijuana y esto se tiene que demostrar ganando partidos, pero de que se va hablar de Tijuana se va a hablar".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando