Deportes

Araujo entiende proyecto de Ambriz

El contención consideró que el nuevo pastor es claro en sus ideas y el equipo puede desarrollar buen futbol

ZAPOPAN, JALISCO (26/ENE/2012).- El contención del Guadalajara, Patricio Araujo, se ha sentido muy bien con el sistema que está implementando el nuevo pastor, Ignacio Ambriz, pues pese a que tendrá mayor responsabilidad al estar realizando mayor sacrificio para apoyar a los centrales, aseguró que está claro lo que quiere el timonel.

Apretar al rival, muchos toques de primera intención para generar espacios, e irse con muchas unidades al ataque sin descuidar atrás, es algo que agrada al “Pato”, porque hay gente con calidad para desarrollar ese futbol.

“Me gustó mucho, plasmó clara su idea, la verdad nos da claridad de qué es lo que quiere, pero no hay tiempo para tratar de inventar nada, seguiremos la filosofía y trataremos de jugar como quiere”.

Pumas es un equipo aguerrido, con mucha juventud que gusta de ir al ataque, llegar por las bandas, generar huecos por la movilidad que tienen sus jugadores, así que será un buen encuentro, pero más que ocuparse del rival, aseguró está metido que los suyos realicen un extraordinario encuentro para poder ganar su primer cotejo.

“Lo que comenta siempre, nosotros veremos por hacer un gran partido, ganar, eso le transmitiremos y tenemos  ganas de salir de esta mala etapa. Este será un partido en el cual trataremos de revertir la situación, se buscará ganar”.

Jugar en Ciudad Universitaria al mediodía no es un hándicap en contra, porque están físicamente bien preparados, así que darán la pelea, jugarán al tú por tú, dando un buen espectáculo y demostrando que los tres primeros partidos fueron solamente una pequeña racha.

“Siento que no será ventaja, vamos a tratar de hacer un buen partido, jugar de tú a tú, dentro de la cancha será un gran partido, para nosotros no será desventaja jugar a las 12 del día. La pretemporada nos sirvió, me he sentido bien y se complementa con la carga de trabajo que vendrá”.

Chivas cerró su preparación fuerte este viernes con un entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, donde ya estuvo presente Marco Fabián, elemento que se reportó en condiciones de ser utilizado desde el inicio, si es que así lo dispone el técnico Ambriz.

Pastelazo
Al final del entrenamiento, algunos aficionados se acercaron al contención Patricio Araujo para felicitarlo por su cumpleaños, le regalaron un pastel, el cual le fue estrellado en la cara por el capitán Héctor Reynoso, lo que provocó la risa de los presentes.


 EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando