Deportes

Aqib Talib clama a Broncos capitalizar cada intercepción

El esquinero de Denver dijo que su meta en cada robo es llevarlo a zona de anotación

SANTA CLARA, CALIFORNIA (04/FEB/2016).- El esquinero estrella de Broncos de Denver, Aqib Talib, resaltó que los puntos que consigue luego de interceptar son resultado de su manera de pensar y que su meta en cada robo de balón es llevarlo hasta la zona de anotación.
 
El egresado de Kansas admitió que amaba jugar en la ofensiva, pero no pudo seguir haciéndolo una vez que llegó a la NFL. Señaló que haber jugado en la ofensiva durante toda su vida antes de convertirse en profesional fue un factor decisivo para que frecuentemente sus intercepciones se conviertan en puntos.
 
Acerca de lo que piensa cada vez que toma un pase del quarterback rival, el esquinero dijo "los ofensivos no practican el tacleo como nosotros así que estaría mal dejarlos derribarme cuando yo tengo el balón".
 
En las dos temporadas regulares en que ha vestido el uniforme de Broncos, consiguió siete intercepciones y anotó en cuatro de esas oportunidades. A pesar de eso, Talib sigue buscando su primera de postemporada en su carrera.
 
La superestrella defensiva estuvo a punto de jugar del otro lado del balón cuando militaba en Bucaneros de Tampa Bay, primer conjunto de su carrera. El entonces entrenador, Raheem Morris, tenía diseñadas algunas jugadas para él, pero nunca fue un arma utilizada.
 
Al llegar a Patriotas de Nueva Inglaterra, su segundo equipo, el entrenador Bill Belichick lo llamó después de una práctica para recibir pases del quarterback Tom Brady.
 
"Creo que no parecí lo suficientemente bueno porque nunca más volvió a pasar eso" expuso el ahora jugador de Broncos.
 
Aunque terminó en una posición distinta a la que anhelaba, Aqib Talib está en donde debe y así lo han reflejado las decisiones de Gary Kubiak, su actual entrenador, ya que repetidamente se le han asignado los receptores más peligrosos de las escuadras a las que se enfrentan.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando