Deportes

Aprovechará el receso Martín Bravo

El futbolista argentino, dijo que tomará este fin de semana sin torneo de liga para olvidarse del futbol y estar con la familia

MÉXICO, D.F. (24/MAR/2011).- A pesar de sentirse todavía culpable por fallar la pena máxima ante Pachuca en el juego anterior de Pumas de la UNAM y que les hubiera dado tres puntos, el delantero argentino Martín Bravo señaló que este fin de semana sin torneo de liga, lo tomará para concentrarse y estar con la familia, sin pensar en futbol.

El delantero pampero señaló que este fin de semana sin balompié por la actividad de la selección mexicana, le caerá muy bien, ya que antes de ser futbolista, es un ser humano que gusta de estar con la familia, en descanso tranquilo y sin pensar en el deporte que practica.

"Debemos aprovechar estos momentos para estar con la familia, olvidarnos un poco del futbol, y pensar en lo que hemos hecho, bueno o malo, no creo que nos afecte mucho, y por el contrario, servirá para estar más relajados y tranquilos", señaló Bravo.

Recordó su falla en el cobro de la pena máxima ante Pachuca, y se sintió culpable, apenado con sus compañeros, por la confianza que le han tenido y no haber concretado ese disparo, sin embargo, dijo que tratará de olvidar el asunto lo más rápido posible para seguir adelante.

"Me tocó fallar a mí y ni modo, me siento responsable porque pudimos haber ganado el partido, lo único bueno es que seguimos invictos, sumamos, y el equipo sigue con un buen paso rumbo a la liguilla", acotó.

En tanto, Martín Bravo consideró que Pumas no debe confiarse mucho toda vez que ya tiene casi el boleto a la siguiente fase, ya que sería un grave error de su parte que les podría costar muy caro.

"El equipo no debe aflojar el paso porque sería un grave error, debemos seguir con la misma mentalidad, no bajar los brazos y llegar muy bien concentrados a la liguilla, debemos llegar con el nivel más alto posible a esa fase para buscar con más solidez el título", afirmó.

Confió que el receso de este fin de semana servirá para que los futbolistas auriazules lleguen más descansados y mejor concentrados para seguir la siguiente semana al mismo ritmo de juego.

"A muchos equipos les sirve un descanso, yo espero que Pumas lo sepa aprovechar, nosotros veníamos en un ritmo muy bueno, pero espero no afecte el rendimiento, que tiene que ser el mismo o mejor", apuntó.

Finalmente, Martín Bravo confió que la lesión de su compañero Leandro Augusto no sea de gravedad y pueda regresar lo más pronto posible a la alineación titular, ya que su participación es básica para la oncena universitaria.

"Ojalá no sea nada de cuidado y pueda Leandro regresar muy pronto, espero que ante Jaguares su ausencia se note lo menos posible en bien del equipo", sentenció.

Por lo pronto, el cuadro mayor de Pumas de la UNAM sostendrá ante su filial Sub-20 un encuentro amistoso mañana viernes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando