Deportes
Aplastante victoria de Porky
Aunque la afición se fue contenta por el triunfo de los estetas, en esta ocasión fue con una gran trampa
Aunque la afición se fue contenta por el triunfo de los estetas, en esta ocasión fue con una trampa del tamaño de toda la Arena Coliseo de Occidente, ya que al final, cuando el de la dinastía de los Alvarado Nieve se enfrentó al "hijo del averno", el Brazo de Plata le dio su clásico sentón al rudo y apoyándose en las cuerdas, esperó a que el réferi Willy "Loco" Estrada contara las tres de rigor.
Sin embargo el dominio de los científicos de cinco estrellas venía desde la segunda caída, que fue cuando se repusieron, ya que habían perdido la primera. Luego de un castigo al heredero del Fantasma, que consistió en un volantín con patadas voladoras, así como una guillotina al lagunero Panther, los del bando limpio se encendieron.
Luego de un buen juego de cuerdas, que culminó con tijeras voladoras, el "divino lagunero" aplicó una cavernaria al Texano, mientras que Hijo del Fantasma realizó una rana sobre Máscara Mágica.
En la tercera el cántico de "¡Oe, oe, oe, oe, Porky, Porky!" inundó el embudo de Medrano y logró que los técnicos aumentaran su confianza.
Panther voló entre segunda y tercera cuerda sobre Texano, mientras que Fantasma voló en salida de bandera sobre Máscara Mágica; dejando al Brazo de Plata y Terrible en el ring, para que el técnico diera cuenta del rudo.
Síguenos en