Deportes
Anuncian a Villaseñor, López y Marco para primera corrida del 2011
Los dos mexicanos y el español estarán en la novena corrida de la Temporada Grande
Para esta novena corrida y primera del año nuevo 2011, se lidiarán ejemplares de la dehesa de Carranco, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por las autoridades respectivas.
El hierro de Carranco es propiedad de Laura Herbert de De Villasante, está localizado en el Rancho San José de Carranco, en el municipio de Santa María del Río en el estado de San Luis Potosí, y con una divisa en colores rojo, oro y plata.
En este festejo del próximo 2 de enero del 2011, se dará el debut en el coso monumental del diestro ibérico Francisco Marco, quien llegará a esta corrida con un buen cartel logrado en ruedos de su país, en espera de agradar y gustar a la afición.
En tanto, el diestro michoacano Omar Villaseñor regresará a este escenario taurino capitalino con la esperanza de revalidar triunfos pasados e inconclusos, que lo han puesto cerca de abrir la Puerta Grande y consolidarse en el gusto del público.
Por su parte, el también michoacano Pepe López regresará al coso de Insurgentes, en el que ya sabe lo que es triunfar en grande, toda vez que aquí tiene en su récord un indulto, luego de meritoria faena, por lo que buscará repetir color.
Ayer en la octava corrida, el diestro jalisciense Aldo Orozco se alzó como el único triunfador de la tarde, tras cortar una meritoria oreja, luego de un arrimón valiente y entregado que se dio con un toro de San Marcos.
Estuvieron también en el ruedo el jalisciense Guillermo Martínez y el español Ruiz Manuel, quienes se fueron con las manos vacías, con ejemplares del hierro de San Marcos.
Síguenos en