Deportes

Antonio de Nigris recibe el último adiós

Con una misa en el estadio Tecnológico, entre cánticos y aplausos los aficionados se despedieron el delantero mexicano

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Con una misa en el Estadio Tecnológico, al que asistieron alrededor de 10 mil aficionados, este domingo se le dio el último adios al delantero Antonio de Nigris, quien falleció en Grecia, el pasado fin de semana.  

En la misa oficiada por el arzobispo de Monterrey, Francisco Robles Ortega estuvo presente la familia del delantero, así como jugadores y directiva del Monterrey, club en el cual se desempeña actualmente su hermano Aldo de Nigris y donde el "Tano" se estrenó como profesional bajo la tutela del técnico español Benito Floro, quien tuvo plena con fianza en el jugador y lo debutó.  

Minutos antes de comenzar la ceremonia religiosa, llegaron al Tecnológico los padres de Antonio, Jesús Alfonso de Nigris y Leticia Guajardo, así como sus hermanos Alfonso, Aldo y Leticia, además de su esposa Sonia Guerra y su hija Miranda.  

Cuando faltaban un par de minutos para iniciar la liturgia, ingresó la familia al inmueble, con la urna que contenía las cenizas del atacante, por lo cual la afición que acudió a despedirlo, le brindó un minuto de aplausos.  

Una vez culminada la ceremonia, Aldo de Nigris, agradeció el cariño hacia su hermano y dijo "pido fuerza a Dios, para superar este momento".  

Posterior a ello Aldo y Alfonso, dieron vuelta olímpica con la urna que contenía las cenizas de Antonio, por lo cual cánticos y aplausos no se hicieron esperar, para decirle adiós por última vez al delantero.  

En las afueras del Tecnológico, centenares de personas esperaron la salida de la familia De Nigris, que entre aplausos y muestras de apoyo abandonaron el inmueble.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando