Deportes

Antonio Pérez probará suerte con Roush Fenway Racing

El piloto dice estar motivado por la oportunidad que se le brinda

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2011).- El piloto de la Escudería Telmex, Antonio Pérez, tendrá mañana la oportunidad de contactar con el equipo Roush Fenway Racing, reconocido en NASCAR, que le permitirá conducir los autos de Carl Edwards, tanto el que usa en la Sprint Cup, como el que usa en la Nationwide, en una prueba que pretende ubicarlo para ellos el próximo año.   

“Estoy muy motivado con esta gran oportunidad que tengo en mi carrera deportiva. El Roush Fenway Racing es uno de los mejores equipos en la serie y tiene un buen historial de victorias y campeonatos, además de contar entre sus filas a un hombre como Carl Edwards, que es de los pilotos más importantes del serial. Será un verdadero placer y una oportunidad que no pienso desperdiciar al estar en Rockingham”.

Pérez, campeón de la NASCAR Corona Series en el 2008, viajará a Charlotte para estar en la pista de Rockingham de una milla de distancia en donde girará 50 vueltas a bordo del auto 99 que utiliza Edwards en la Sprint, y otras 50 en el auto 60 que el nativo de Missouri usa en la Nationwide.

Edwards es actualmente el líder de los standings en el Chase for the Cup en la Sprint Cup, con seis carreras por realizarse en las cuales se definirá al campeón 2011.

El tapatío está familiarizado con la NASCAR en los Estados Unidos, ya que participó en algunas competencias en la Nationwide en 2008 y 2009, así como en la Camping World East Series en el 2008. Pérez sabe que esta es una buena oportunidad para volver a correr en los Estados Unidos.

“Estamos trabajando muy fuerte para poder tener no solo esta oportunidad, sino competir en la temporada 2012 de la Nationwide con miras a estar en la Sprint Cup en un futuro cercano”.

Es posible que tanto Jack Roush como Carl Edwards estén presentes con Pérez, el segundo de ellos para darle consejos que le permitan sacar provecho a los stocks americanos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando