Deportes
Antonio Pérez abandona en Watkins Glen
El piloto tuvo fallas que terminaran con su estrategia de carrera
Antonio Pérez Mendoza no las tuvo todas consigo en la carrera de la
NASCAR Nationwide disputada en el circuito de Watkins Glen.
Una falla en la “pistola de aire” empleada en el cambio de neumáticos y una sanción por exceder el límite de velocidad en la calle de pits terminaran con su estrategia de carrera y detonaron su posterior abandono.
Marcos Ambrose se quedó con la bandera a cuadros, luego de un rebase atrevido sobre Kyle Busch en la vuelta 64 de la competencia.
Toño había calificado por la mañana en el décimo quinto lugar, de 43 participantes, y tomó la salida con un buen auto para correr 200 millas pactadas. Así, el mexicano del Chivas Racing comenzaba de una gran manera, ganando un par de posiciones en apenas los dos primeros giros a la pista de 2.45 millas de longitud.
En el giro 13, luego del reinicio de la competencia por una bandera amarilla, el mexicano se veía en buena forma y ya ubicado en el octavo lugar, y para la vuelta 17, estaba séptimo.
Pero en la vuelta 19, se presentaron fallas para cambiar sus neumáticos, pues no sirvió la “pistola de aire”, lo que le significó perder una vuelta efectiva. Y luego sería sancionado por la organización por exceder el límite permitido de velocidad en la calle de pits. Y le hizo perder otra vuelta de la carrera.
“Creo que fue más conveniente abandonar, pues no tenía nada qué hacer en la carrera con dos vueltas atrás. Así que lo mejor fue no arriesgar el auto y conservarlo para la competencia que tendremos en Montreal”, dijo el piloto tapatío.
NUEVA YORK, N.Y.-
Una falla en la “pistola de aire” empleada en el cambio de neumáticos y una sanción por exceder el límite de velocidad en la calle de pits terminaran con su estrategia de carrera y detonaron su posterior abandono.
Marcos Ambrose se quedó con la bandera a cuadros, luego de un rebase atrevido sobre Kyle Busch en la vuelta 64 de la competencia.
Toño había calificado por la mañana en el décimo quinto lugar, de 43 participantes, y tomó la salida con un buen auto para correr 200 millas pactadas. Así, el mexicano del Chivas Racing comenzaba de una gran manera, ganando un par de posiciones en apenas los dos primeros giros a la pista de 2.45 millas de longitud.
En el giro 13, luego del reinicio de la competencia por una bandera amarilla, el mexicano se veía en buena forma y ya ubicado en el octavo lugar, y para la vuelta 17, estaba séptimo.
Pero en la vuelta 19, se presentaron fallas para cambiar sus neumáticos, pues no sirvió la “pistola de aire”, lo que le significó perder una vuelta efectiva. Y luego sería sancionado por la organización por exceder el límite permitido de velocidad en la calle de pits. Y le hizo perder otra vuelta de la carrera.
“Creo que fue más conveniente abandonar, pues no tenía nada qué hacer en la carrera con dos vueltas atrás. Así que lo mejor fue no arriesgar el auto y conservarlo para la competencia que tendremos en Montreal”, dijo el piloto tapatío.
Síguenos en