Deportes
Antonio Nazareth sigue grave en Puerto Vallarta
El boxeador continúa bajo supervisión médica y luchando por su vida
Sigue luchando por su vida y toda la familia tiene confianza en que logre el triunfo, tal y como él creía que lograría imponerse a su oponente.
El padre del boxeador acudió a una estación de radio para desmentir una versión en el sentido de que su hijo tenía muerte cerebral.
Durante la entrevista radiofónica, el señor Marco Antonio Nazareth explicó que está grave y que se le practicaron dos operaciones en la cabeza para remover el coágulo después del derrame sufrido.
Desde la noche del sábado, una gran cantidad de personas entre ellos jóvenes, hacen guardia en el hospital y reconfortan a la familia. Todas las personas están atentas a la información sobre la condición médica en que se encuentra el boxeador a quien apodan “El Texano”.
Es tal el volumen de personas que acuden al hospital ubicado en Marina Vallarta, que la administración decidió cerrar la puerta y poner avisos para que sólo ingresen familiares muy cercanos. Se congestiona el área de la sala de espera, argumentan.
Todos los miembros de la familia están unidos en este hecho que califican como un accidente deportivo, señala el joven Giovanni, quien también al igual que su padre, agradece el apoyo y las muestras de afecto que reciben de las personas.
El joven Marco Antonio se encuentra en estado de coma inducido, entubado y en cuidado extremo. Su hermano dice que ya ingresó al área de terapia intensiva para ver al paciente, quien está siendo monitoreado por equipos sofisticados.
EL INFORMADOR/Miguel Ángel Infante/Corresponsal.
Síguenos en