Deportes

Ante Chivas no es revancha: Axel Werner

El arquero del Boca Juniors asegura que el juego ante Chivas es un cotejo de preparación para lo que se viene

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- El arquero xeneize Axel Werner, bostero de toda la vida, tenía solamente ocho años de edad cuando el Guadalajara goleó y humilló al Boca Juniors en aquel partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en la edición del 2005, un 4-0 que queda en la memoria de jugadores de ambos equipos. Sin embargo el pampero reconoció que no será una revancha para ellos el "Duelo de Gigantes", sino que será un cotejo de preparación para lo que se viene para ellos en su torneo local.

"Es algo que quedó en el pasado, la historia de boca lo va a recordar, no tenemos porqué vengar ese partido ni jugar una revancha, eso ya pasó y fue importante para Chivas, pero nosotros vamos a escribir la historia", dijo el cancerbero que hoy tiene 20 años de edad.

Por su parte, el director técnico argentino Guillermo Barros Schelotto, dijo tener buenos recuerdos en sus visitas a territorio mexicano, ya sea para enfrentar a Chivas o Atlas en sus épocas como jugador de Boca Juniors.

"Trae recuerdos lindos de cuando era futbolista de cuando jugaba para Boca, ya jugué en México contra Chivas o Atlas, así que son recuerdos muy lindos, porque fue cuando me tocó jugar, más allá de los resultados, con Chivas perdimos en Copa Libertadores, han sido juegos muy lindos, algunos en Estados Unidos, así es que será un partido muy lindo y estamos contentos de estar acá", afirmó el estratega.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando