Deportes
Andrew Luck se reporta con Indianápolis
El nuevo mariscal de los Potros comienza a entrenar para el inicio de la Temporada 2012 de la NFL
Finalmente, ayer ambas partes vieron concedido su deseo. Luego de una ausencia de casi mes y medio, Luck –primera selección global en el Draft 2012 de la NFL- se reportó a los campamentos voluntarios de los Potros de Indianápolis.
“Estoy tratando de aprender todo, absorber como esponja, y entender lo que ocurre aquí”, afirmó Luck.
Las reglas de la NFL impiden que los novatos participen en los campamentos voluntarios, hasta que terminen con todas sus obligaciones académicas en sus respectivas universidades. La excepción es una sesión de tres días, que fue programado del 4 al 6 de mayo.
Luck tenía pendientes dos materias en su carrera de arquitectura, la cual cursó en la Universidad de Stanford.
Pese a estar un poco atrasado en el aprendizaje del libro de jugadas de Indianápolis, lo mostrado ayer por el nuevo líder de la ofensiva de los Potros fue destacable.
El mariscal conectó sus primeros 12 pases en la práctica, y solamente tuvo un pase incompleto -cuando el ovoide golpeó en el pecho al novato Dwayne Allen, para luego caer al piso-.
Chuck Pagano, entrenador en jefe de Indianápolis, señaló que Luck no cometió un solo error mental en toda la práctica.
“Lo mismo que le vimos en el ‘mini-camp’ de mayo, le vimos ahora, es un muchacho brillante, concentrado, sabe qué lo motiva”.
Indianápolis se convirtió en el destino de Luck, al finalizar con 2-14, la peor marca en la NFL,
Además, los Potros dejaron en libertad a su ícono, Peyton Manning, quien se perdió toda la campaña 2011 al recuperarse de por lo menos dos cirugías en el cuello, y ahora viste el jersey de los Broncos de Denver.
Síguenos en