Deportes

Andrés Guardado se lesiona al minuto 10 del Valencia-Milán

El mexicano sufre una fuerte contusión en una rodilla y está en espera de conocer la gravedad del problema

VALENCIA, ESPAÑA (28/JUL/2013).- El serbio Miroslav Djukic, entrenador de Valencia, dijo desconocer la gravedad de la lesión que sufrió ayer su pupilo, el mexicano Andrés Guardado, quien abandonó el choque amistoso frente al AC Milán.

Valencia perdió 1-2 ante Milán en su debut en la Guinness International Champions Cup, partido que se disputó en Mestalla y en el que Guardado se retiró tras 10 minutos de actividad, lesionado.

“Tiene una fuerte contusión en la rodilla”, explicó Djukic, quien comentó que hasta no realizarse los exámenes correspondientes podrán determinar el alcance de dicha lesión, “vamos a explorarle mañana para conocer  la gravedad”.

Respecto del partido, el estratega de los “ches”, quien todavía no sabe lo que es ganar con su nuevo equipo, se dijo satisfecho con el rendimiento y se mostró despreocupado por la falta de gol que han mostrado en esta pretemporada.

“Estoy muy contento por cómo ha jugado el equipo de manera global. Salimos dubitativos ante un gran rival que nos castigó a la contra nuestros errores. En pretemporada estos fallos pueden ocurrir y subsanarse”.

El próximo 4 de agosto, el equipo naranjero se enfrentará al perdedor del choque entre Chelsea e Inter de Milán en Estados Unidos, partidos que aseguró el técnico, les “vienen muy bien para aprender que ante estos rivales no puedes regalar nada”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando