Deportes

América enfurece por empate

En Coapa, el discurso volvió a ser el mismo después de enfrentarse a un equipo que les cerró los caminos

MÉXICO, D.F.- Jesús Ramírez, director técnico del América, se fue muy molesto del Estadio Azteca luego del 0-0 contra el Puebla, equipo al que acusó de “no querer venir a jugar”.

“Los muchachos y yo no nos vamos contentos, porque queríamos obtener la victoria y no se pudo”, expresó el estratega. “Buscamos por todos los caminos posibles y no lo pudimos hacer, pero me quedo tranquilo por el esfuerzo de todos los jugadores”.

Lo que sí no pudieron ocultar fue la tristeza por haber tenido otro fracaso en un partido de aniversario.

“Queríamos ganar porque siempre pensamos así, pero también por la fecha y lamentablemente sólo conseguimos un punto”, lamentó Guillermo Ochoa, quien fue respaldado por Pável Pardo: “No nos vamos bien porque la idea era ganar, era un partido en casa y hay que pensar así, pero hay que darle vuelta a la página y ver hacia el próximo partido, que es muy importante”.

Y mientras los amarillos lamentaron el empate, en el Puebla todo fue felicidad.

“Es un punto magnífico”, resumió José Luis Sánchez Solá, entrenador de los camoteros. “No hagan menos lo hecho por el Puebla porque esta cancha es complicada. Aquí vinieron equipos que se llevaron siete y cinco goles, pero nosotros corrimos durante todo el partido y salimos con el cero en nuestra portería”.

Así es que las palabras de Chucho Ramírez fueron refutadas por el contrincante, quien recordó que cada quien tiene derecho a escoger el sistema de juego que más le agrade y convenga.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando