Deportes

Amarran a los Vikingos

Tampa Bay sale sin complejos ante Minnesota y logra una valiosa victoria en patio ajeno

MINNESOTA, ESTADOS UNIDOS (26/OCT72012).- El invicto de los Vikingos de Minnesota en casa quedó atrás, gracias a unos aguerridos Bucaneros de Tampa Bay que no se intimidaron a la hora buena.

En el inicio de la semana 8 de la NFL, Tampa Bay derrotó 36-17 a Minnesota, propinándoles su primera derrota en el Mall of America Field, luego de que los Vikingos ganaran sus primeros cuatro encuentros de la campaña.

El novato Doug Martin corrió para 135 yardas y atrapó un pase de 64 yardas para touchdown, uno de tres lanzados en el partido por el quarterback Josh Freeman.

Martin tuvo 214 yardas totales, y tomó un pase pantalla en la cuarta jugada del segundo medio hastalas diagonales, que puso arriba 27-10 en el marcador a los Bucaneros.

Luego de que Connor Barth metió su tercer gol de campo, para incrementar la ventaja de Tampa Bay 30-10, Adrian Peterson tuvo un acarreo de 64 yardas para touchdown, que le dio ciertas esperanzas a los Vikingos, pero que al final no les resultó suficiente.

Luego de una dolorosa derrota el pasado domingo ante los Santos de Nueva Orleans, los Bucaneros se repusieron luciendo muy fuertes ante la explosiva ofensiva de Minnesota.

De sus primeros seis partidos en la campaña debut del coach Greg Schiano, Tampa Bay solamente había podido ganar los primeros dos.

Pero las cuatro derrotas sufridas fueron por diferencia de siete puntos o menos.

Christian Ponder conectó con Jerome Simpson sobre el final del primer cuarto, pero el receptor soltó el ovoide y Tampa Bay recuperó en su propia yarda 46.

Los Bucaneros movieron el ovoide hasta territorio de gol de campo, donde Barth acertó una patada de 40 yardas que puso el marcador 13-0.

La ofensiva de Minnesota finalmente cobró vida en el segundo cuarto, con Percy Harvin.

Luego de que mediante un pase pantalla ganara 32 yardas, Harvin tuvo otra recepción, esta vez de 18 yardas, para recortar la desventaja 13-7.

Pero en su siguiente serie ofensiva, Minnesota sufrió otra pérdida de balón cuando Peterson soltó el ovoide y los Bucaneros recuperaron en su propia yarda 37.

Freeman, quien por tercera semana consecutiva lanzó por lo menos trespases de touchdown, conectó con Mike Williams al fondo de la zona de anotación en tercera y gol, para poner adelante a Tampa Bay por 20-7.

Al final, Freeman completó 19 pases en 36 intentos, para 262 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones. Por Minnesota, Ponder acertó 19 pases en 35 intentos, con un touchdown y una intercepción.

Tampa Bay irá a Oakland la semana entrante, y Minnesota visitará a Seattle.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando