Deportes
Álvarez entiende el sistema Coyote
El defensa Kristian Álvarez aseguró el técnico interino tiene muy claro lo que desea en el campo ante Atlas
El nacido en Zapotlanejo, Jalisco, ha entendido rápido lo que quiere el estratega interino Alberto Coyote, quien es claro en sus conceptos, ha expresado su gusto por la posesión de balón, el buen trato del mismo, así que será una de las apuestas de los rojiblancos en este cotejo, para tratar de maniatar al zorro.
"Cada técnico trae una idea y pues el profesor Coyote paró el equipo que tiene planeado. Estamos en la expectativa de ver quién juega y estos son cambios que uno como jugador debe de adaptarse rápido, para estar atento a las indicaciones de Alberto Coyote".
La salida de Ignacio Ambriz dejó mal al equipo, pero Álvarez señaló que ya están mentalizados en dejar atrás todo lo vivido, porque el cotejo de mañana es trascendental, perdieron ya el Clásico nacional y una derrota ante el antagonista en la ciudad, Atlas, los seguidores del “Rebaño” no lo perdonarían.
"Estamos motivados porque tenemos un partido importante como lo es un Clásico y tenemos que jugarlo como tal, con intensidad, garra y ese deseo de ganar. En un sólo día no se pueden diferenciar cosas de un técnico a otro, pero él es de la institución y es la idea de lo que se conoce en Chivas, el trabajo que se hace desde con el profesor José Luis Real y debemos de seguir por esa línea”.
Las bajas que tendrán ante el Atlas, Héctor Reynoso, Erick Torres, Marco Fabián y Jesús Sánchez, no será un pretexto para no obtener un buen resultado, ya que hay mucha confianza en que algunos elementos que tendrán la oportunidad de iniciar, darán todo por los tres puntos.
"Son cosas que pasan, ahora lo que nos queda es enfrentar el Clásico como tiene que ser, que son partidos que no se tienen que perder y que debemos de estar mentalizados en ganar y que a como de lugar tenemos que salir con la victoria el sábado”.
Cualquier pensaría que por las bajas que tendrá Chivas, la goleada que recibieron del Deportivo Quito 5-0 y el viaje realizado desde Ecuador, los débiles son los locales, que Atlas es el favorito para adjudicarse este partido, con lo cual no está de acuerdo el defensa.
“No voy a decir que ellos porque cada partido salgo yo con la idea de ganar. Las circunstancias no se nos han dado, pero siempre salgo con esa mentalidad y con el deseo de querer ganar e irte feliz".
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en