Deportes
Álvarez dice que hay que despertar como sea
El novato defensor del Guadalajara dice que se debe resolver el problema cuanto antes
“Estamos conscientes que no estamos pasando por un buen momento, es algo que no nos esperábamos, no pensamos tener estos escenarios, a los jóvenes nos cargan la mano de que no estamos preparados y que los grandes no están respondiendo; los once, los de la banca y el técnico estamos seguros, confiamos en Ambriz, es una gran profesor y pensamos seriamente en Monterrey”.
“La misma desesperación de que los resultados no se dan, cuando estamos abajo nos comenzamos a desesperar, pero es cuestión de platicarlo estos días, estar tranquilos y sobre ponernos a las adversidades”.
El “Patroncito” precisó que en Chivas cuando llega una victoria, es de todos, así que ahora los malos momentos también son de todos, no se jerarquiza entre elementos de experiencia o novatos, ya que todos están en el mismo barco.
“Líder tiene que ser todo el equipo, pero hay que seguir trabajando para sacar adelante todo esto. A Chivas todos les juegan a muerte, todos quieren jugar contra Chivas y nos estamos jugando la vida en cada partido, tenemos que salir de esto, no podemos seguir así, hay que despertar como sea y seguir trabajando, porque es la única forma que conozco para hacer las cosas bien”.
Respecto a las críticas que se han dado por el pésimo arranque del “Rebaño”, Álvarez aseguró están listos para soportarlas, además con un triunfo ante el Monterrey, las aguas se calmaran y trabajaran más tranquilos para su siguiente encuentro en la Copa Libertadores.
“Sabemos que Chivas es un equipo importante, siempre habrá críticas buenas o malas, hoy estamos en el peor escenario, nadie se imaginaba esto. La única forma de salir de esto es trabajar, no encontramos otra forma de salir de esta mala racha”.
El apoyo para el cuerpo técnico que encabeza el técnico Ignacio Ambriz es incondicional, ya que aseguró, él les ha dado muchas herramientas para defenderse durante los partidos, sus alineaciones siempre son pensando en ganar, jamás en salir a buscar un empate, pero los jugadores no están respondiendo a las expectativas.
“Estamos entre tranquilos y molestos, pero con plena seguridad en el equipo, porque los que estamos haciendo las cosas bien somos nosotros en el equipo, el técnico nos da muchas armas, pero nosotros no respondemos, no nos salen las cosas bien”.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en