Deportes
Altanera y orgullosa, pero Dalys fue efectiva
La luchadora ruda vence a Marcela en la Arena Coliseo de Guadalajara
Su objetivo en el tradicional martes de glamour de la Arena Coliseo de Guadalajara era Marcela, experimentada gladiadora que ya la esperaba en el encordado, la lucha prometía sacar chispas.
La lucha comenzaba y todo lo que aparentaba ese ángel desapareció, Dalys se transformó en un verdadero demonio y lideró a su equipo, Zeuxis y Seductora, a una victoria contundente, sin artimañas y sin trampas, como pocas veces ganan las marrulleras.
Aunque el equipo de las estetas, compuesto por Seductora, Lluvia y la ya mencionada Marcela, quiso poner orden desde la primera caída, la verdad es que el espectáculo se lo llevó la ruda que tuvo para repartir golpes y robar suspiros a los caballeros quienes seguían con atención la fina estampa de la del bando oscuro. La primera caída bastó con una serie de patadas seguidas de una desnucadora para poner con las espaldas planas a su archienemiga. Seductora dio cuenta de Lluvia y Zeuxis descontaba a la Seductora.
Para el segundo tercio, un movimiento sensual para pasar las cuerdas, motivó nuevamente a los alaridos del respetable. Las técnicas no se quisieron quedar con los brazos cruzados, pero poco sirvieron sus ejecuciones pues las rudas ya les habían tomado la medida. Bastó con un rehilete con quebradora para Marcela sintiera el poder de Dalys, quien quiso terminar pronto la contienda y corner suplex, patadas voladoras y una exquisita suástica y Marcela inmediatamente pidió clemencia ante el beneplácito de los asistentes quienes claramente apoyaron a la nueva sensación de los encordados.
EL INFORMADOR / Rodrigo Velázquez
Síguenos en