Deportes

Allá en la fuente

¡Otra vez la misma gata!

¡Otra vez la misma gata! El sábado me regodeaba esperando un gran partido de mis Águilas en compañía de algunos de mis cuates de pecho amarillo, y todo parecía que sería fiesta con el gol de Cabañas, sin embargo, en los momentos en los que ya cantábamos el pase a las semis con un empate global ante el Monterrey, un “Chupete” nos amargó el jolgorio.

Todavía después de la cruda que me dejó la cerveza y la cruda moral por los suelos, me sigo preguntando ¿hasta cuando el América volverá a ser ese equipo poderoso en la Liguilla?

Mi camarada Emilio Azcárraga, porque una vez me saludó en un Teletón, se gasta millones de dólares metiéndole refuerzos de lujo al equipo y todo para qué, para que al final nos dejen a los aficionados aguiluchos vestidos y alborotados.
Si ganaran, bien valdría la pena lo que uno gasta de cervezas viendo los juegos con los amigos y la regañada por “desacompletar” el chivo de la semana, pero así cómo.

Habrá que ver una vez más una Liguilla desabrida sin el América. Y lo que es peor, ni las Chivas calificaron, digo, para luego tener la diversión de disfrutar que las eliminen por goleada.

A ver si para el próximo torneo en vez de “Chucho” Ramírez, la directiva mejor pone a Ricardo La Volpe, al menos así nos divertiríamos escuchando su análisis tras cada derrota y queriendo mandar a los directivos a fusilar.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando